Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo arreglar un Trituradores de basura que sólo Hums

Si su triturador de basura se enciende, pero sólo hace un zumbido , que significa que tiene un volante atascado o una rueda de corte atascado. Esto suele ocurrir cuando un objeto extraño ha caído abajo de la disposición para que se atasca la hoja y ya no puede girar. Si se deja el tiempo suficiente , el zumbido se detiene debido a que el interruptor de protección de la unidad se desactivará. La mermelada se debe borrar antes de ser reinicio automático. Cosas que necesitará
llave Eliminación
Bleach

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor principal en el panel de interruptores de los hogares. Esto es un absoluto antes de comenzar a trabajar en la recogida de basuras .
2

Utilice la llave que viene con todas las disposiciones de basura . Son genéricamente de tamaño de modo que una llave encaja cada model.If usted ha perdido la suya , entonces usted puede encontrar un reemplazo en prácticamente cualquier ferretería. Se ven como una llave hexagonal y una llave hexagonal real del tamaño correcto se pueden utilizar en su lugar.
3

Inserte esta llave en el orificio en la parte inferior de la disposición de basura . Gire la llave hacia la derecha y luego hacia la izquierda varias veces. Encienda el aparato de nuevo y con la disposición de basura en marcha, deje correr el agua caliente por el desagüe con una tapa llena de lejía durante un máximo de 10 minutos para eliminar cualquier resto de partidas .
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.