Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo seleccionar un triturador de basura

trituradores de basura enganchan hasta el desagüe de un fregadero de la cocina . Se muelen los alimentos y la basura biodegradable por lo que se puede disolver en agua residual enviado a una línea de tanque o de alcantarillado séptico. Esto ayuda a reducir la cantidad de basura que termina en los vertederos locales. Hay varios tipos diferentes de disposiciones de basura entre los que elegir . Elegir el más adecuado para usted será determinado por sus necesidades, vida en el hogar y el estado de su fregadero de la cocina . Cosas que necesitará
fregadero robusto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Considere el fregadero con la que va a instalar el triturador de basura. , Fregaderos baratos delgadas no pueden manejar los trituradores de basura de carga pesada , ya que sacuden el fregadero y contadores y pueden causar daños en la zona o la disposición. Use un triturador de basura más claro para los fregaderos de bajo costo.
2

Elija un triturador de basura con la potencia que puede manejar lo que usted desea para moler . A disposición de los 3/4 caballos de fuerza es bueno para la mayoría de las cocinas , mientras que 1 caballo de fuerza es ideal para aquellos que disponiendo de más grueso , la basura más grande.
3

Elegir un feed batch triturador de basura para una mejor seguridad. Ellos sólo pueden activarse cuando se aplica un tapón para el desagüe, lo que es ideal para familias con niños pequeños. También son mejores cuando se va a utilizar la disposición sobre una base diaria .
4

Elegir un triturador de basura de papel continuo , si usted quiere un enfoque tradicional. En lugar de usar un tapón , éstos se encienden y apagan con un simple accionamiento de un interruptor muy similar a cómo se enciende una luz. Elija una disposición de alimentación continua con una función de marcha atrás para ayudar a eliminar los atascos .
5

comprar un triturador de basura comercial para las grandes empresas , tales como restaurantes y cocinas escolares . Estos pueden manejar el uso constante y cargas más grandes de la basura para moler . También tienen una mayor potencia . Estos no suelen ser apropiados para uso en el hogar como alimentación por lotes o enajenaciones de papel continuo son suficientes.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053525.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.