Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar una eliminación de los residuos orgánicos

Tener un triturador de desperdicios de comida en su cocina que hace la preparación de comida conveniente. También elimina los olores de los restos de comida que de otro modo serían arrojados a la basura. Durante la instalación de un triturador de desperdicios de comida es una tarea difícil para los principiantes , aquellos con experiencia de plomería y electricidad pueden completar el trabajo en tan sólo unas horas. Cosas que necesitará
cortadores llave de plomería
alambre ajustables
Destornillador
masilla de plomero
tubería PVC
Hack SAW
Mostrar Más instrucciones
1

desconecte la alimentación eléctrica al circuito eléctrico que alimentará la disposición. De no hacerlo puede resultar en lesiones o muerte.
2

Instale un interruptor de circuito por falla a tierra ( GFCI) de salida debajo del fregadero. Pase el cable eléctrico del circuito para un interruptor montado sobre el fregadero , y luego a la toma de corriente GFCI.
3

Desconecte el tubo de desagüe y retire el conjunto de montaje del disipador . Ponga un rollo de masilla de plomero alrededor de la brida de la eliminación y la inserta en el agujero de desagüe del fregadero .
4

Coloque un objeto pesado , como un gran libro sobre la brida para evitar que se mueva . Coloque la junta de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con la unidad de descarte , y deslice el anillo de montaje sobre la brida . Fije el montaje superior de montaje en la brida , deslizando el anillo de resorte en la brida . Cuando se le viene a la ranura, el anillo elástico es apretado. Apriete los tornillos de montaje hasta que se forme un sello hermético.
5

Ejecutar un tubo de desagüe de su lavadora de platos a la unidad de eliminación. En la mayoría de los casos , debe quitar el tapón de descarga del pezón lavavajillas antes de colocar la tubería. Aplique masilla de plomero antes de la colocación del tubo de drenaje . Conecte el tubo de descarga de la unidad de eliminación .
6

Levante la unidad de eliminación en el conjunto de montaje , girando el anillo de montaje inferior sobre la parte superior de la unidad hasta que las lengüetas de montaje se cierren en su lugar. Utilice una llave o un destornillador para apretar el anillo de montaje .
7

Gire la unidad de desactivación hasta que el tubo de descarga se enfrenta a la trampa de drenaje. Vuelva a conectar el tubo de desagüe . En algunos casos, usted tendrá que cambiar el conjunto del tubo de desagüe para acomodar el tubo de descarga . Utilice masilla de plomero para sellar cada conexión. Conecte el cable de alimentación de la disposición en la toma GFCI. Encienda el suministro eléctrico al circuito y probar la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053509.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.