Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo reiniciar su Triturador de basura Insinkerator

Su triturador de basura Insinkerator está equipado con una función que apaga el dispositivo si utensilios u otros objetos se han atascado en su interior. Este apagado automático es una característica de seguridad que protege las cuchillas y otras partes internas de la eliminación. Si usted no escucha las palas de giro o se escucha un zumbido proveniente de la enajenación , la función de apagado automático está activado. Antes de ponerlo a cero , es necesario eliminar lo que sea causado al jam.Things que necesitará
linterna
destornillador largo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

apagar el disposición, si está encendido. Retire cualquier ollas , sartenes, platos , paños de cocina y otros objetos de la pileta que contiene la disposición.
2

Una linterna en el interior de la disposición y buscar los utensilios atrapadas u otros objetos que puedan estar atascados ella.
3

Utilice un destornillador largo para excavar el objeto que se atasca la disposición. No ponga las manos en el interior de la disposición.
4

Abra el armario de la cocina debajo del fregadero.
5

brillar tu linterna debajo de la parte inferior de la eliminación y ubicar su botón rojo de restablecimiento.
6

Pulse el botón de reinicio rojo.
7

Escuche un sonido de clic . La eliminación se ha restablecido .
8

Encienda frío grifo de agua de la pileta y dejémoslo correr.
9

Encienda la disposición para probarlo. Debería escuchar cuchillas de inflexión de la disposición. Si escucha un zumbido , apague la eliminación y comprobar si hay otros objetos atrapados en el dispositivo. Si no encuentras los objetos atascados en la eliminación, consulte con un plomero.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.