Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un Triturador de basura GE

trituradores de basura GE son fáciles de usar a la hora de montar el aparato para quitar la unidad cuando llegue el momento de sustituir la disposición. Lo primero que tendrá que determinar es el tipo de conexión eléctrica que tiene antes de retirar la disposición GE . La mayoría de las unidades tienen un cable de alimentación que se conecta a una toma de corriente debajo del fregadero, mientras que otros pueden requerir que usted conectarlos directamente a la instalación doméstica . Cosas que necesitará
destornillador Phillips
Slip- conjuntos alicates
destornillador de punta plana
llave Pipe Hammer
Cuchillo de uso general de
Muestre Más instrucciones
1

Desconecte la alimentación de la disposición de basura GE . Si su unidad tiene un cable de alimentación , desenchufe el cable de la toma de debajo del fregadero. Algunas unidades están cableados al sistema eléctrico de la casa. En este caso, apague el interruptor de circuito que alimenta el triturador de basura, y activa el interruptor de la pared del lavabo para comprobar que el equipo está apagado.
2

Quite los tornillos que fijan la placa inferior a disposición GE con un destornillador Phillips. Ubique y afloje la abrazadera que sujeta el conducto eléctrico a la disposición. El conducto eléctrico es el tubo flexible de acero que alberga los cables de la caja de conexiones de la casa a la disposición.
3

vuelta hacia la izquierda las tapas de plástico para cables que fijan los cables juntos dentro de la disposición. Extraiga el conducto de evacuación , y girar los tapones de alambre en los extremos de cada cable en el conducto. Doble el conducto de su camino hasta que el gancho de los cables hasta la eliminación de reemplazo.
4

Coloque un cubo debajo de la disposición para recoger el agua residual que se encuentra dentro de la línea de desagüe de la lavadora y fregadero desagüe . Afloje las tuercas que fijan la línea de drenaje de desagüe del fregadero y lavavajillas a disposición con un par de alicates extensibles . Tire de la línea de desagüe de la lavadora fuera de la disposición, y desplace la línea de drenaje del fregadero tuerca de conexión fuera de la disposición.
5

Coloque un destornillador de punta plana entre uno de los oídos en el anillo de montaje. El anillo de montaje asegura la eliminación de la brida de desagüe del fregadero disposición. Gire el aro de montaje hacia la izquierda utilizando el destornillador a modo de asa . Gire la disposición hacia la izquierda para desplazarla desde el anillo de montaje.
6

Desenrosque el anillo de montaje de la brida del desagüe del fregadero disposición hasta que el anillo está fuera de la brida. Gire el anillo de retención brida del fregadero en sentido antihorario con una llave de tubo . Retire el anillo de retención y toque la parte inferior de la brida del fregadero con un martillo para sacar la brida del fregadero.
7

Tire de la brida de desagüe por el orificio de desagüe del fregadero . Puede que tenga que cortar a través de los fontaneros masilla entre el fregadero y la brida del fregadero con un cuchillo para ayudar a tirar de la brida completamente fuera de la pileta.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053490.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.