Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo vaciar un triturador de basura

Mantener el triturador de basura limpia se asegurará de que funcione sin problemas . Si se obstruye o no funciona así , es posible que tenga que ser vaciado . Después de que la vacíe , lanzar un limón cortado y unos cubitos de hielo en el lavabo para mantener las cuchillas afiladas y su olor fregadero libre . No ponga las cosas un triturador de basura que no necesita estar allí , y siempre corre el agua fría cuando se utiliza la eliminación y hasta escuchar que toda la comida ha bajado . Cosas que necesitará Llave de tubo

fuga de serpiente de Bucket Plumber
limones o limas
Cubos de hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la trampa debajo de la eliminación con una llave. Afloje los accesorios de tubería y sacar la trampa.
2

Apague la alimentación de la eliminación en el circuito antes de comenzar las reparaciones. Esto se asegurará de que usted puede completar las reparaciones sin daño. Coloque un cubo debajo del desagüe y tratar de sacar la comida con las manos . Si esto no consigue todo ello , es necesario serpiente de plomero .
3

Ejecute la fuga de serpiente en el lavabo para conseguir cualquier artículo o zuecos de comida restantes y empujarlos en el cubo.
4

correr el agua fría en el fregadero hasta que esté seguro que esté libre de obstrucciones.
5

Lanza las limas o limones en el fregadero junto con algunos cubos de hielo a garantizar la eliminación se ejecutará sin problemas . Haga esto una vez al mes para mantener la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.