Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Solución de problemas Eliminación de Basura con fugas

En lugar de tener que gastar mucho dinero para contratar a un técnico , solucionar los problemas de disposición de basura que gotea por su cuenta. Trituradores de basura con fugas pueden causar daños de agua debajo del fregadero . Las fugas pueden venir de varios lugares diferentes , pero a menudo son fáciles de reparar . Con algunas herramientas que usted puede ahorrar dinero mediante la reparación del triturador de basura a ti mismo . Cosas que necesitará Llave

masilla de plomero
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la alimentación de la disposición de basura en el disyuntor de su hogar .
2

Afloje los tornillos ubicados donde la disposición de basura se encuentra con el reborde del fregadero con una llave. A menudo hay tres de ellos a la derecha en la parte superior de la disposición. Empuje masilla de plomero en el medio de la brida del lavaplatos y el triturador de basura . Use una buena cantidad en todos los lados .
3

Apriete los tornillos debajo del fregadero con una llave. Las fugas ocurren a menudo en la brida del fregadero debido a pernos sueltos y la falta de masilla de plomero. Si masilla rezuma al apretar , limpiar con un paño .
4

Apriete el tubo de descarga y la tubería de desagüe . Utilice un destornillador para apretar el tubo conectado a la parte inferior de la disposición de basura . Los tornillos flojos pueden provocar que el tubo se escape .
5

Apriete la abrazadera para el lavavajillas si su disposición tiene una conexión lavavajillas. Utilice una llave para apretar la abrazadera en la tubería. La vibración puede aflojar la abrazadera de conexión lavavajillas y causar una fuga.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053478.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.