Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar la disposición de basura de un fregadero

trituradores de basura están montados en la parte inferior de su fregadero. Alimentos y otros materiales orgánicos se pasan a través del fregadero y en la eliminación, cuando un molinillo de mezcla el material en el interior y lo rompe en pedazos más pequeños . Luego son expulsadas de la eliminación y en el sistema de alcantarillado de su casa. Extracción de la disposición de basura del fregadero no es una operación difícil , pero la unidad puede ser pesado. Cosas que necesitará Destornillador

Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar la electricidad para la eliminación de la basura , ya sea por desconectar la unidad o apagar el energía al circuito que contiene la disposición.
2

Desconecte el triturador de basura del circuito eléctrico. Este paso sólo es necesario si la disposición está cableado en el circuito eléctrico. Abra el panel de servicio eléctrico y desenroscar los terminales que sujetan los cables para la disposición . Tire de los cables fuera .
3

Desconecte la línea de drenaje de la lavadora. Aflojar la abrazadera con un destornillador y deslice hacia abajo por la tubería y de la boquilla de la eliminación. Tire de la manguera de la disposición.
4

Afloje el anillo de retención situado en la parte superior de la disposición con una llave inglesa.
5

Rotar disposición hasta que se puede extraer hacia abajo y lejos del soporte de montaje .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053475.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.