Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un Garbage Disposal Badger 5

La eliminación de la basura fue iniciado por primera vez por la compañía InSinkErator en la década de 1920 . Desde entonces , la compañía ha introducido una serie de modelos de éxito . La eliminación Badger 5 de basura es uno de los modelos compactos de la empresa que cuenta con una mitad HP del motor para ayudar en la descomposición de los residuos de alimentos . Extracción de una disposición Badger 5 de basura implica desconectar la disposición de las conexiones de servicios públicos , como la electricidad y la fontanería de alcantarillado , y luego desenroscándolo de los soportes de montaje debajo de los sink.Things que necesitará Destornillador de cabeza plana
Phillips - destornillador Alicates

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el circuito eléctrico. Si el Tejón está enchufado a una toma de corriente situada debajo del fregadero, simplemente desconecte la disposición. Si el Tejón está cableado en el circuito eléctrico , apague el suministro eléctrico al circuito donde está instalado el triturador Badger en el disyuntor principal. Desatornille la cubierta eléctrica en el lado (verá los cables que van en el compartimento ) . Soltar los cables de los terminales del interior con un destornillador.
2

Desconecte las mangueras de drenaje de la lavadora si está presente. Estos serán adheridas al lado de la Badger . Aflojar la abrazadera y deslice la manguera drásticas contra la manguera. Tire de la manguera directamente del pezón.
3

Desenrosque el acoplamiento de tuberías de drenaje de la disposición. Este es el PVC o metal tubo más grande conectado a la disposición. Use un par de pinzas si el acoplamiento es demasiado difícil girar con la mano.
4

Afloje los tornillos que se encuentran en los soportes de montaje , justo debajo del desagüe.
5

Gire la disposición en sentido contrario en los soportes de quitar.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053471.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.