Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un triturador de basura de cocina

Instalación de un triturador de basura es un trabajo que se puede hacer en una hora . No sólo pueden los trituradores de basura ayudar a limpiar los restos de comida , sino que también reduce la cantidad de residuos que van a los vertederos . La eliminación de la basura se monta convenientemente debajo del fregadero , manteniéndolo fuera de la vista , pero accesible para facilitar su uso . Puede instalar un triturador de basura a ti mismo , que le ahorra el tiempo y el dinero de llamar a un profesional para hacer el trabajo por usted. Cosas que necesitará Llave de tubo

Espátula
' s masilla Plumber
Destornillador
Limpie paño húmedo
Mostrar Más instrucciones
1

Compruebe el disyuntor para verificar que el interruptor para la eliminación de la basura está en el "off" posición antes de instalar un nuevo triturador de basura.
2

Desconecte los tubos de desagüe debajo del fregadero con una llave de tubo , el establecimiento de las tuberías fuera del camino . Levante la brida de montaje en la parte superior de la fuga por el agujero de drenaje con una espátula , trabajando su camino alrededor hasta que la brida se suelte .
3

Coloque una gota de fontanero y # 039 ; s masilla alrededor del borde del agujero de drenaje , aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro . Establezca la nueva brida de montaje en el orificio de drenaje , presionando hacia abajo para fijar la brida firmemente en el orificio de drenaje con la masilla.
4

Coloque el conjunto de montaje debajo del fregadero , que conecta con la brida de montaje con el anillo de retención de montaje sobre la asamblea. Apriete los tornillos de montaje de montaje con un destornillador hasta que la brida de montaje se fija firmemente en la parte superior del orificio de drenaje .
5

Limpiar la brida de montaje en la parte superior del orificio de drenaje con un paño limpio y húmedo , la eliminación de cualquier exceso fontanero ' s masilla. Coloque la parte superior de la nueva disposición de basura en el conjunto de montaje , girando el anillo de las agujas del reloj para bloquear la disposición en su sitio.
6

Conecte los tubos de drenaje en el lado de la nueva disposición de basura con una llave de tubo , la ejecución de los tubos de la tubería de drenaje existente. Enchufe el cable eléctrico conectado a la nueva disposición de basura en una toma de corriente cercana .
7

Activa el interruptor automático para la eliminación de basura en "on " posición en la caja de fusibles .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053466.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.