# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Adecuada eliminación Bombilla fluorescente

Cuando las bombillas fluorescentes se queman , la forma ideal de eliminación es dejarlos en un depósito de reciclaje. Según la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) , casi todas las partes de una bombilla fluorescente puede ser reciclado. Cuando las bombillas fluorescentes acaban en un vertedero, que casi siempre terminan destrozados , lo que hace que el mercurio que se libera en el medio ambiente. La EPA dice que 650 millones de bombillas de mercurio son arrojados a los vertederos estadounidenses cada año . Si no puede retirar los bulbos fluorescentes fuera en un depósito de reciclaje, asegúrese de empaquetar los bulbos correctamente antes de tirarlos a la basura. Instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con el departamento municipal de gestión de residuos de recursos para averiguar cuáles son los requisitos de eliminación locales son para las bombillas fluorescentes. Pregunte si hay depósitos de reciclaje y /o eliminación de residuos en su zona. El sitio web de Earth 911 también permite que usted busque para los depósitos . Por ejemplo , los residentes de la Ciudad de Nueva York pueden dejar las bombillas fluorescentes en lugares de Home Depot y en el lugar de retorno de residuos especiales domésticos Nueva York. Descubra cuántas veces al año se puede dejar a las bombillas en un depósito especial . Ahorra bombillas y volver varias a la vez .
2

Coloque las bombillas fluorescentes quemados dentro de dos bolsas de plástico y lazo para prepararse para la eliminación regular de la casa . Coloque los bulbos envueltos en un cubo de basura al aire libre hasta el día de basura.
3

Ventile su casa si usted rompió una lámpara fluorescente. De acuerdo con Energy Star , usted debe limpiar la habitación de las personas y los animales domésticos , abra una ventana de al menos 15 minutos y apagar cualquier calefacción o ventilación del sistema. Barrer todo el vidrio y el polvo con cartón , no una escoba o una aspiradora. Use cinta adhesiva o una toalla de papel húmeda para recoger los trozos . Coloque los trozos de bulbo, cinta y papel de cocina dentro de un frasco de vidrio con tapa de metal o en varias bolsas de plástico. Coloque el frasco o bolsa de plástico en un cubo de basura al aire libre.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053457.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.