Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Cuál es el propósito de un Triturador de basura

? Trituradores de basura reducen los residuos domésticos moliendo hasta desechos de la cocina y el lavado a través del sistema de alcantarillado o en un tanque séptico. Más de la mitad de los hogares estadounidenses tienen un triturador de basura , de acuerdo con Consumer Reports. Beneficios

trituradores de basura librar el hogar de los malos olores , así como los materiales orgánicos que pueden atraer plagas. Aumento del uso de trituradores de basura ha reducido la cantidad de residuos enviados a rellenos sanitarios , de acuerdo con Consumer Reports. Algunas ciudades, como Indianápolis y Denver , requieren nuevas viviendas se construirán con un triturador de basura .

Preocupaciones

trituradores de basura incrementan el consumo de agua , de acuerdo con Consumer Reports. También pueden sobrecargar los sistemas de alcantarillado . En los hogares con pozos sépticos , trituradores de basura pueden acelerar lodos y escoria acumulación , que puede causar la obstrucción , de acuerdo con The Illinois Times.

Tipos

Hay dos tipos de trituradores de basura : fed-batch y continua alimentado. Para operar un modelo de alimentación en lotes , que debe ser llenado antes de empujar hacia abajo el tapón y la activación de las cuchillas . Como su nombre indica , los residuos se puede procesar continuamente a través de un modelo de continua alimentado . Ambos realizan la misma función, pero los modelos de proceso por lotes alimentados son más seguros , ya que sólo funcionan cuando se cierra.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.