Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Mejoras en Casa para un drenaje Eliminación Lavavajillas

Una de las opciones de instalación de una manguera de desagüe de la lavadora es para conectarlo a la eliminación de la basura debajo de su fregadero de la cocina . Bajas utilizan una serie de cuchillas para picar los restos de comida , lo que hace que en partículas más pequeñas que se lavan por el desagüe más fácil. Si usted encuentra que su lavavajillas está drenando lentamente o en absoluto , puede reparar la eliminación de desagüe de la lavadora con rapidez y facilidad . Cosas que necesitará
llave Eliminación
serpiente Destornillador
Fontanero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación tanto a la eliminación y el lavavajillas. En la mayoría de las instalaciones , se puede cortar la fuente de lavavajillas en el disyuntor principal. Busque un mapa del circuito que le dice lo que cada interruptor de control. Gire el interruptor del circuito de la lavadora a la posición " Off". Repita el proceso para la eliminación de basura . Algunas unidades de eliminación pueden tapar en el enchufe más cercano, en cuyo caso sólo tiene que quitar el enchufe.
2

Retire cualquier objeto debajo de la disposición para darte espacio para trabajar.

3

búsqueda del hexágono en la parte inferior de la disposición. Será aproximadamente 1 /4 de pulgada de ancho. Introduzca el extremo pequeño de la herramienta de eliminación en el zócalo.
4

Gire la llave hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que se detenga. Gírelo en sentido contrario hasta que se hace la misma cosa . Mueva la llave hacia atrás y hacia adelante entre los dos puntos de parada para desalojar el objeto.
5

Inserte el extremo de una cuchara de madera en la eliminación de más arriba si usted no puede encontrar la herramienta de eliminación. Use la cuchara para mover las palas de eliminación de ida y vuelta para aflojar la obstrucción.
6

Presione el botón " Reset" en la parte inferior de la disposición.
7

Siga la manguera de desagüe de la lavadora hasta su confluencia con la disposición. Coloque una toalla debajo de la conexión. Afloje la abrazadera de la manguera con un destornillador. Tire de la manguera de desagüe de la disposición. Compruebe el extremo de la manguera y la entrada de la disposición de los bloques o zuecos . Ejecute serpiente del fontanero para despejar cualquier obstrucción . Vuelva a colocar la manguera de drenaje. Fije con la abrazadera .
8

Restaurar el poder para el lavavajillas y la eliminación. Deje correr el agua en el fregadero. A su vez en la eliminación y asegurarse de que está funcionando.
9

Ejecutar una breve carga en el lavavajillas y compruebe que está drenando correctamente.
Destapar la Trampa

10

Coloque un cubo debajo de la curva, p- trampa, parte de la fuga .
11

Afloje los acoplamientos a cada lado de la p- trampa. Tire de la p- trampa de la plomería y vaciarla en el cubo.
12

Ejecutar una serpiente o un poco de tubo flexible a través de la p- trampa para limpiar cualquier obstrucción en el interior. Limpie la trampa en otro lavabo o fuera con una manguera de jardín.
13

Reemplace el p- trampa en las cañerías. Apriete los acoplamientos con los alicates.
14

Deje correr el agua en el fregadero y la prueba de que el atasco se ha ido.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053434.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.