Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo conectar un desagüe del fregadero de cocina con un triturador de basura

Se estima que 31,7 millones de toneladas de restos de comida fueron a los vertederos en 2007 , según la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) informe de noviembre de 2008. Los activistas ambientales , como Treehugger.com , afirman la basura de las unidades de eliminación puede causar obstrucciones de tuberías , y la operación requiere una gran cantidad de agua. Proponentes afirman eliminación poner los restos de comida por el desagüe protege el medio ambiente mediante la reducción de los efectos del transporte y vertederos. Otro de los beneficios es la reducción de los olores fuertes de la cocina causada por alimentos sobrante a la basura. Los propietarios de viviendas pueden instalar una disposición en unos pocos y sencillos pasos. Cosas que necesitará
SAW enderezado suspensión de ropa
probador de voltaje
Twist- en conectores de cable (frutos secos ) guía de alambre Pelacables
cable eléctrico extra
Destornilladores
acoplamientos llave Pipe compresión
P trampa de 1,5 pulgadas
masilla de plomero
cinta de teflón
Mostrar Más instrucciones
cableado Matemáticas 1

apagar el electricidad a la cocina. Es incluso más seguro para cortar el principal.
2

Seleccione la ubicación para el interruptor de pared. La mejor ubicación es cerca del fregadero. Dibuja alrededor de la parte abierta de la caja eléctrica . Los cables de alimentación en la caja eléctrica del interior de la pared y los tornillos del interruptor en la parte delantera. Cortar la pared de la caja de conexiones . Utilice cortes superficiales para evitar cortar los cables en la pared .
3

Haga un corte en la pared debajo del fregadero. Usted necesitará un agujero por el que alimentar el cableado para la disposición . Si la eliminación tiene un enchufe , dibujar alrededor de la caja eléctrica y cortar la pared a la medida. Si tiene que conectar el dispositivo, hacer un agujero que le permite trabajar cómodamente .
4

Ir a la toma de corriente más cercana a su unidad de eliminación . Si opta por cortar la energía a la cocina solo , use un voltímetro para asegurarse de que la electricidad esté apagada. Si un comprobador de tensión no está disponible, conecte algo en asegurar que la electricidad ha sido apagada . Quite la cubierta y examine los cables. No debe haber cables de entrada y salida .
5

Retirar un cable negro de la terminal de receptáculo. Únete con un cable negro del interruptor y un cable de puente torciendo los extremos desnudos juntos. Un cable de puente es un pequeño trozo de cable que conecta el principal cableado eléctrico a los terminales de la salida. Apriete juntos con un toque - en el cable conector , también conocido como una tuerca para cable . El conector se ajusta a los extremos retorcidos entonces usted tuerce hasta que encaje . Conecte el cable de puente al terminal.
6

Retirar un cable blanco de la terminal de receptáculo y unirlo con el cable blanco del interruptor y un cable de puente . Use un pelacables para retirar la cubierta del cable si necesita más de alambre desnudo. Gire el extremos desnudos juntos. Conecte el cable de puente al terminal. Coloque la tuerca de cable como lo hizo en el paso 5 .
7

Conecte el cable desnudo de la toma a la que se ejecuta a la placa del interruptor . Cables pelados a tierra el interruptor. Habrá un cable verde en la caja eléctrica . Conecte los cables pelados para el cable verde y un cable de puente verde. Retuérzalos y apriete con la tuerca de alambre como lo hizo en los otros pasos . Conecte el cable de puente verde para el interruptor en la misma ubicación que el antiguo cable verde.
8

Alimente a su nuevo cable a la caja de conexiones . Es más fácil utilizar una ropa enderezado percha. Tuerza el cable en el extremo de la percha y se alimentan a través de la pared de la nueva caja .
9

Dividir los cables del interruptor de la pared . Siga los pasos del 5 al 7 de "switch" de sustitución de " salida ".

Usando el gancho de ropa de nuevo, pasar los cables a través de la pared a la disposición de basura .
10

Verificar el cable tuercas para asegurar que estén bien apretados . Los cables conectados al switch también debe ser ajustado . El cuadro eléctrico debe estar protegido contra el poste de la pared . Siéntese el interruptor en la caja y atornillar la placa frontal.
Instalación Eliminación
El 11

Apague el principal de agua. Si usted tiene una casa de familia , es probable que sea en su patio delantero cerca de la calle . Si usted alquila un apartamento , consulte con el propietario. Apague el interruptor para el tanque de agua caliente para evitar daños.
12

Retire la tubería de agua fría del grifo.
13

Utilice una llave de tubo para desconectar el drenaje tubería del fregadero.
14

Soltar los clips que sujetan el disipador al mostrador. Si lo hace, lo hace más fácil de montar algunas de las piezas de la disposición de basura .
15

Use un acoplamiento de compresión para unir la tubería de agua a la línea de agua de la disposición. La línea de agua es el que ha extraído de la llave . Sólo hay una línea conectada a la disposición. Deslice la tuerca en una de las líneas a continuación, agregar el acoplamiento. Coloque la segunda línea y apriete el acoplamiento con la mano .
16

Retire el cuerpo de la coladera del fregadero e inserte el colador de la disposición en su lugar. Coloque masilla de plomero debajo del labio del nuevo filtro.
17

Slide en las juntas de goma y metal.
18

Enrosque los pernos de montaje antes de usted rompe con el apoyo ring.
19

Apriete los tornillos en el anillo de soporte . Tenga cuidado para evitar el pandeo que
20

uso de masilla de plomero. ; poner un cordón de aproximadamente 1/4 pulgada alrededor de la parte superior del mostrador donde el labio de la pileta se sienta . Vuelva a montar el disipador y atornille los clips en su lugar. Idealmente , usted debe tener unos ocho videoclips . Distribuya uniformemente ellos para asegurar el disipador se ajusta con firmeza sobre el mostrador.
21

Levante la unidad de eliminación hasta que encaje en el casquillo colador.
22

Adjuntar un 1,5 pulgadas " P " trampa para la eliminación y el desagüe. Ponga cinta de teflón alrededor de cada extremo antes de conectarlos.
23

Instale el cableado de la disposición. Coinciden con los cables negros , blancos y desnudos , con los que alimenta desde el interruptor . Tuerza juntos y agregar las nueces de alambre. Si la eliminación tiene un enchufe , instale el cableado como una salida siguiendo los pasos 5 a 7 . De Puente alambres son innecesarios.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053432.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.