Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo solucionar problemas de una eliminación SS2600 Waste King

motor de imán permanente El Rey de Residuos 2600 la basura de triturador puede girar a una alta 2600 RPM ( revoluciones por minuto ) . El motor produce 1/2 caballos de fuerza. El dispositivo incluye un protector de chapoteo desprendible, y es seguro para los tanques sépticos. ¿Problemas con la Waste King pueden incluirlo atascos y sin volverse a encender. Este tipo de problemas se pueden solucionar siguiendo algunos pasos de solución de problemas . Cosas que necesitará
pinzas de barbacoa
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Un- jam el triturador si escucha murmullo o zumbido cuando se enciende en . Desenchufe el triturador de la toma , o voltear el interruptor del disyuntor a la posición " Off". Retire el tapón y splash guardia e insertar un palo de escoba de madera en el triturador . Luego trate de un- jam el plato giratorio enganchando el extremo del mango de escoba en un cortador y empujar. Pruebe diferentes direcciones hasta que el eliminador es libre, entonces eliminar cualquier residuo , como conchas de mariscos , utilizando pinzas de barbacoa .
2

Restablecer la Waste King SS2600 una vez que los movimientos de la placa giratoria , y si el triturador no se enciende de nuevo. Presione el botón rojo cerca del cable eléctrico . Puede ser difícil de ver que dependiendo de la instalación , pero es en el lado opuesto del cable de alimentación. Encienda el triturador de nuevo y pruebe realizar el trabajo de nuevo con abundante agua.
3

Inserte los tipos correctos de alimentos en el triturador . Los materiales duros como cáscaras de coco, huesos grandes , tapas de botellas , y cáscaras de marisco harán que la eliminación de residuos de mermelada. Añadir un montón de agua para disponer de materiales fibrosos como pequeñas hojas de maíz después de la molienda . Evite limpiadores de desagües , y artículos no alimentarios, como la china, los utensilios y el papel de aluminio .
4

Introduce el tapón incluido en el fregadero y llenar el fregadero de agua hasta la mitad si el triturador empieza a oler . Añade una caja de bicarbonato de soda y dejar que la mezcla se drene lentamente. El problema de olor será corregido .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053431.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.