Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un protector de chapoteo Waste King

La mayoría de los trituradores de basura estándar utilizan una protección contra salpicaduras para evitar que los alimentos que se devuelven de la fuga durante el proceso de eliminación. Cuando las aletas en la protección contra salpicaduras se dañan o se necesitan para desatascar las cuchillas , es necesario retirar el protector de salpicaduras . Waste King utiliza un protector de salpicaduras extraíble. A diferencia de muchas de las enajenaciones, las roscas protector de chapoteo Waste King en el desagüe del lavabo y no se adhiere debajo entre la eliminación y el fregadero de la brida. Esto hace que la extracción e instalación de la protección contra salpicaduras mucho más simple. Cosas que necesitará Alicates
con caucho o plástico maneja

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la disposición de basura Waste King de la toma . Si el rey de los residuos es cableada al sistema eléctrico del edificio , apague el interruptor automático a la disposición.
2

Pegue los mangos de goma de un par de alicates en el triturador de basura justo después de las solapas de la protección contra salpicaduras . Separe las manijas a cabo de manera que presionan contra los lados de la protección contra salpicaduras .
3

Gire la pinza izquierda y desenroscar la Waste King protector de chapoteo de la fuga de su eliminación. La cubierta en los mangos de los alicates y los laterales de goma de la protección contra salpicaduras proporcionar un agarre para girar el guardia. Levante el protector de salpicaduras de distancia de la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.