Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Vinagre blanco y Eliminación de Basura

Que le ahorra tiempo y esfuerzo, trituradores de basura pueden hacer la limpieza de alimentos en su cocina mucho más fácil. Para mantener a su disposición funcionando bien y con olor fresco , use vinagre blanco para limpiarlo. Olor

Si los restos de comida se acumulan dentro de su eliminación de la basura , que pueden atraer a las bacterias . La combinación de la antigua comida y bacterias crea un mal olor que puede flotar fuera de su fregadero , por lo que su cocina sea un lugar menos agradable para estar .
Retire

Puede quitar el olor de su eliminación de la basura el uso de vinagre blanco. Vierta media taza de vinagre blanco en una bandeja de cubitos de hielo, a continuación, agregue el agua para llenar todas las ranuras. Congelar la mezcla , a continuación, coloque dos o tres cubitos de hielo de vinagre en el triturador de basura y ejecutarlo. El hielo acumulado quitar la alimentación y el vinagre será limpiar las bacterias y el olor que causa.

Consideraciones

Si su triturador de basura es antiguo o si se trata de un modelo más ligero de peso , no podría manejar cortando cubitos de hielo también. En ese caso , vierta vinagre blanco sin diluir por el desagüe mientras que la eliminación se está ejecutando . Esto ayudará a eliminar el olor sin dañar la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007791.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.