Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo conectar un Trituradores de basura

trituradores de basura, como los que popularizaron en los hogares estadounidenses en la década de 1950 , son una gran ayuda en la cocina. Estos motores pequeños pero poderosos están montados por debajo del desagüe en el fregadero de la cocina . Alimentos y otros materiales de desecho pasan a través del fregadero se trituran en pedazos más pequeños por las cuchillas de eliminación , lo que los escombros se vacían en el alcantarillado de la casa. Conexión de un triturador de basura es un proyecto excelente para la mayoría de hacer las cosas ellos mismos . Cosas que necesitará
eliminación de basura
pinzas Channel -lock
Bucket Mazo de goma
Espátula
masilla
Destornillador
Tuercas para alambre de fontanero
Cinta aislante
Shears
Mostrar Más instrucciones
extraer el disipador de fontanería Matemáticas 1

Coloque un cubo debajo de la P- trampa debajo del fregadero. Afloje los acoplamientos en los extremos de la trampa con unos alicates. Deslice el P- trampa de la plomería y vaciar el agua en el interior en el fregadero.
2

Desenrosque la tuerca de la jamba de la parte inferior del fregadero con un par de pinzas de bloqueo de canales . Deslice la tuerca de jamba y las arandelas debajo de ella fuera de la pieza de cola recta. Desatornille la pieza de cola en sentido antihorario .
3

Hit la parte inferior del desagüe del fregadero con un mazo de goma para golpear hacia fuera en el fregadero antes. Retire el drenaje.
4

Limpie el área alrededor del desagüe en el fregadero, utilizando una espátula. Retire cualquier masilla vieja o masilla .
Instalación de la Eliminación
5

Aplique un cordón de masilla de plomero alrededor de la abertura de drenaje. Asegure la parte superior de drenaje de la disposición. Asegure la tapa de drenaje por debajo de la parte inferior del drenaje y apriete de acuerdo a las instrucciones del fabricante .
6

Levante la disposición y la inserta en el anillo de la eliminación. Gire hasta que encaje en su lugar, o apretar en su lugar con el destornillador disposición incluida o un destornillador Phillips.
7

Enchufe disposición a la toma de debajo del fregadero . Para una instalación cableada , retire la placa en la parte inferior de la disposición. Conecte los cables del circuito de casa para los terminales de la disposición --- el cable negro se conecta al terminal caliente, conecta blancas al cobre neutro y desnudo va a la terminal verde. Algunas disposiciones podrían tener cables en los terminales preinstalados . En este caso, los cables del sistema eléctrico de su casa , simplemente necesitan estar conectados a los cables de eliminación con tuercas para alambre y cinta aislante . Presione suavemente los cables en el caso de la eliminación y reemplazar la placa eléctrica.
8

Conecte las tuberías de drenaje para la evacuación .
9

Conecte la manguera lavavajillas, si está presente, a la eliminación. Se quita el extremo de la manguera disposición para el tamaño adecuado para ajustarse sobre el pezón lavavajillas . Asegure con una abrazadera de la manguera.
10

conecte la alimentación para la eliminación . Deje correr el agua en el fregadero y el interruptor de la enajenación . Revise si hay fugas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007790.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.