Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Qué es el bien para poner una Trituradores de basura

? Trituradores de basura muelen los residuos de cocina y ayudan a mantener la zona con un olor fresco a través de la eliminación de basura húmeda que tiene que ser arrojado a una papelera . Son herramientas útiles, pero delicados que requieren un uso adecuado para llevar a cabo consistentemente bien . Proceso de Eliminación

residuos se inserta a través del desagüe del fregadero . Un interruptor eléctrico activa palas situadas a pocos centímetros por el desagüe . Agua corriente en las cuchillas en movimiento ayuda a romper la comida y lo mantiene en movimiento por el desagüe. Después de la eliminación se cierra, el lavado con agua de lo aclara de partículas sobrantes.
Artículos eliminación adecuada

Cáscaras de huevo , posos de café , los huesos minúsculos , hortalizas y cítricos cáscaras de frutas y alimentos cocinados son más bien para acabar con un triturador de basura.
Enemigos eliminación

Los alimentos como los espárragos, hojas de maíz y el apio se deben evitar sus fibras pueden obstruir el drenaje o una envoltura alrededor de las láminas de eliminación. Grandes trozos de alimentos crudos o cocinados pueden atascar las cuchillas, tapar el desagüe o poner tensión excesiva en el motor disposición. La carne que es graso o contiene cartílago debe ser evitado. Cualquier materia no orgánica , incluyendo etiquetas engomadas en los productos agrícolas , no se debe poner en un triturador de basura .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007789.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.