Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un tapón de drenaje de un triturador de basura

A disposición de basura en su fregadero puede ayudar a reducir el vertido de residuos de la molienda de su basura orgánica en pequeñas partículas que pueden ser fácilmente lavados por el desagüe del fregadero de la cocina. Bajas también están hechas para que puedan ser conectados a los lavavajillas y romper cualquier materia alimentaria se lavó a través de una manguera de desagüe de la lavadora . Para conectar un lavavajillas a una disposición , debe quitar primero el tapón de drenaje de la eliminación de la basura por lo que la línea de drenaje se puede conectar . Cosas que necesitará Destornillador de hoja
Piso Venta Hammer
Taladro eléctrico
Broca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación de la disposición de basura en la que desea quitar el tapón de drenaje. La forma más segura de hacerlo es mediante la reducción de la potencia de la eliminación en el disyuntor principal.
2

Utilice una linterna para localizar el tapón de drenaje que desea eliminar . Esto por lo general se coloca en el lado de la disposición de basura .
3

Press un destornillador de punta plana contra el tapón . Toque en el extremo del destornillador con un martillo. Continúe este proceso hasta que se retire el tapón.
4

Utilice un par de alicates de punta fina para quitar el tapón tapón de drenaje de la disposición de basura .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007773.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.