Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Mi Garbage Disposal no arrancará

A disposición de basura es un aparato muy útil cuando se está operando correctamente. Inevitablemente, la disposición se rompe en el momento más inconveniente. La eliminación de obstrucciones o desatascar las cuchillas es un problema común con una disposición. Si el triturador de basura no se inicia en absoluto, sin embargo, existe un problema eléctrico en falta. Afortunadamente, la solución de problemas de un triturador de basura que no se inicia en absoluto es bastante simple. Hay un par de interruptores para inspeccionar que protegen el motor de la disposición de basura . Cosas que necesitará
Lamp
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ir debajo del fregadero y encontrar el botón de reinicio en la parte inferior o lateral de la disposición de basura . Hay un pequeño botón rojo que actúa como un interruptor . Cuando el motor empieza a calentarse demasiado , el botón de reinicio aparece y corta la alimentación a la unidad para evitar daños en el motor.
2

Pulse el botón de reinicio en el triturador de basura con el dedo , si está extendida. La parte superior del botón de reinicio debe estar a nivel con el cuerpo de la disposición de basura . Deje correr el agua y tratar de ejecutar la eliminación de nuevo.
3

Revise el interruptor dentro de su caja de la central eléctrica de la casa que los poderes de la eliminación, si el botón de reinicio no fue prorrogado. A veces una subida de tensión hará que el interruptor principal para disparar y cortar la energía a la unidad . Gire el interruptor hasta el final a la posición "off" y al de "actividad " de nuevo.
4

Desconecte el cable de alimentación de recogida de basuras de la toma dedicada debajo del fregadero, si su unidad utiliza una potencia espinal y los métodos anteriores no resuelven el problema . Enchufe una lámpara en la salida y tratar de encender la lámpara. Si la lámpara no se enciende , la toma o el interruptor está defectuoso. Llame a un electricista para repararlos. Si la lámpara no se enciende, el triturador de basura es malo y debe ser reemplazada.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.