Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo conectar un lavavajillas a una disposición de basura

trituradores de basura descomponen los alimentos y otros residuos orgánicos en el fregadero de la cocina . Conexión de un lavavajillas para un triturador de basura también ayuda a descomponer los alimentos recogidos durante el ciclo de lavado de la lavadora de platos . El lavavajillas se conecta a la disposición por medio de una manguera de drenaje que se ejecuta a la entrada en el lado de una disposición. Cuando se ejecuta el lavavajillas, el agua sucia en el interior , junto con los residuos de alimentos, se bombea fuera de la máquina y en la disposición. Cosas que necesitará Abrazadera
destornillador Phillips
Destornillador de punta plana
Taladro eléctrico
Spade poco City Wall abrazaderas
Tornillos
Cuchillo
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe que tanto el lavaplatos y el triturador de basura estén apagados antes de comenzar el trabajo. Asegúrese de que no se enciendan accidentalmente mientras trabaja desactivando el circuito tanto para los aparatos en el disyuntor principal.
2

Planee la ruta para la manguera de desagüe a la disposición de basura . Si la manguera de drenaje tiene que correr a través de los gabinetes, la marca en el lateral de la caja y perfore un orificio para la manguera de lavavajillas con una broca de pala y taladro eléctrico . Lijar los bordes del orificio con una lima o papel de lija para que los bordes filosos no dañar la manguera y hacer que se escape .
3

Rompa el nocaut en el lado de la eliminación de la basura con un destornillador. Retire la lengüeta nocaut y tirarlo a la basura .
4

Recorte el extremo de la manguera de desagüe en el tamaño correcto para su eliminación de la basura con un cuchillo . Las marcas se encuentran en el lado de la manguera de desagüe para ayudarle a determinar dónde cortar .
5

Deslice el extremo de la manguera de desagüe sobre el pezón en el triturador de basura. Asegure el extremo con una abrazadera . Apretar según sea necesario con un destornillador.
6

Eleve la parte central de la manguera lavavajillas y fijarlo bien al lado del gabinete o en la pared con una abrazadera . La parte central de la manguera debe ser más alto que la conexión a la disposición de basura , lo que ayuda a prevenir el reflujo de agua sucia en el lavavajillas.
7

restaurar la energía , tanto para el lavavajillas y triturador de basura. Ejecute un pequeño lavado de prueba en el lavavajillas. Ver la conexión de la manguera de desagüe lavavajillas y triturador de basura durante el ciclo de drenaje en busca de fugas . Apriete las abrazaderas de las mangueras si fuera necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.