Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un Triturador de basura GE

Si experimenta muchas copias de seguridad fregadero de la cocina , porque de todos los alimentos que tiras , la instalación de un triturador de basura GE podría ser la solución a su problema. Los aparatos de montaje debajo del fregadero de la cocina . Una amoladora de gran alcance dentro mastica el exceso de comida y lo divide en trozos pequeños , que luego son lavados fuera a través de las tuberías de drenaje. Si usted tiene un lavaplatos instalado en su cocina , también puede conectarlo a la eliminación y haga el trabajo por debajo de cualquier alimento arrastrado dentro. Cosas que necesitará
triturador de basura GE y kit de instalación
trapo
Cleaner
masilla de silicona destornillador Phillips
Pistola para calafatear
Tuercas para alambre
Cinta aislante

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar la electricidad al circuito en el que se instalará el triturador de basura GE en el disyuntor principal. Pruebe los cables con un voltímetro para asegurarse de que la electricidad ha sido cortada antes de proceder.
2

limpiar el fondo de la pileta donde se va a instalar la disposición con un limpiador y un trapo estándar.
Página 3

Gire la brida de desagüe al revés. Inserte un tubo de masilla de silicona en su pistola de masilla y recorte final . Aprieta el gatillo y aplicar una capa de masilla a lo largo del perímetro de la brida del desagüe . Gire a la derecha brida hacia arriba y presione en su lugar en el desagüe.
4

Colóquese debajo del fregadero. Atornillar la parte inferior de la drenaje en la parte inferior de la brida en el fregadero anteriormente. Dependiendo del modelo de su triturador de basura GE , la disposición de apoyo del soporte puede estar integrada en la parte inferior del desagüe ya , o usted puede necesitar para adjuntarlo , ya sea atornillado o de bloqueo en su lugar.
5 < p > Alinear el triturador de basura GE por lo que se encuentra debajo del soporte de montaje. Deslice la eliminación en el soporte de montaje y gire hacia la derecha hasta que encaje en su lugar. También puede ser una herramienta de bloqueo del monte que se debe insertar en el soporte y volver a bloquear la disposición en su sitio. Apriete los tornillos que pueden estar presentes para asegurar la eliminación.
6

Retire la tapa del panel eléctrico en el lado de la disposición. Conecte el cable blanco de la casa al cable blanco de la enajenación de GE , el cable negro del circuito de casa al cable negro de la enajenación y el alambre de cobre desnudo de la casa a la terminal de tierra verde o cable verde de la enajenación . Asegure los extremos de los cables con tuercas para alambre y cinta aislante . Empuje con cuidado los cables en el panel y fijar la cubierta.
7

Conecte la salida del fondo de la enajenación a la tubería de entrada al desagüe . Fijar cerrando el acoplamiento.
8

Conecte la manguera de desagüe de la lavadora de platos , si tiene uno instalado. Elimine la entrada del lavavajillas con un destornillador y quitar. Recorte el extremo de la manguera de la lavadora a la tamaño de la entrada de la disposición de basura . Deslice la manguera en su lugar y fijarla con una abrazadera.
9

Restablezca la alimentación al circuito de eliminación de GE . A su vez en la eliminación y asegurarse de que funciona correctamente.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007763.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.