Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Alimentos que no debe poner en su Trituradores de basura

A disposición de basura puede ser un gran aparato cuando se utiliza correctamente. Se activa la eliminación, el cual está conectado debajo del drenaje del fregadero, con el toque de un interruptor y muelen las partículas de alimentos no deseados. Sin embargo , hay ciertos alimentos que usted no debe poner su triturador de basura , ya que pueden causar o bien las cuchillas en la disposición para llegar a ser aburrido o totalmente pueden obstruirlo . Los alimentos extremadamente duros

Nunca coloque alimentos extremadamente duros, como huesos de frutas o huesos , abajo el triturador de basura . Elementos duros como este pueden rápidamente aburrido las hojas o en algunos casos hacer que las cuchillas se rompan. En algunos casos , objetos duros pueden atascar la eliminación y evitar que las cuchillas de torneado y pueden hacer que el motor se queme . Si esto ocurre, utilice el conector que viene con la disposición y la inserta en la parte inferior de la eliminación; luego girar a la toma izquierda para aflojar manualmente el atasco.

alimentos grasientos

Evite poner alimentos grasientos de ningún tipo en el triturador . También, verter grasas animales sólidas en el triturador sin duda causará problemas. Grasa en la eliminación puede dar lugar a una capa de grasa viscosa en las palas y reducir significativamente su eficacia. A medida que la grasa se ​​descompone con el tiempo , comenzará a pudrirse y será una de las principales causas de los malos olores procedentes de la enajenación .

Fibrosos Alimentos

los alimentos tales como cáscaras de plátano , apio , zanahorias , pieles de cebolla y patatas pieles , sobre todo cuando se pone en la disposición de grandes cantidades, fácilmente pueden enredarse en las cuchillas y obstruir la disposición. Si tiene que poner los alimentos fibrosos en el triturador , hágalo en pequeñas cantidades y deje correr el agua fría mientras se ejecuta la disposición. Esto ayudará a mantener la disposición limpia y reducir el riesgo de obstruirlo.
Mantenimiento Eliminación

Un triturador de basura limpia no sólo evitará los malos olores de escapar de ella, pero también mantendrá las cuchillas que trabajan de manera más eficiente . Una vez a la semana con la eliminación fuera , poner un puñado de cubitos de hielo en él. A continuación, añadir unas rodajas de limón , naranja o limón con la piel intacta . Deje correr un poco de agua fría y abra la eliminación de un minuto. El hielo , junto con el ácido en la fruta, va a limpiar las cuchillas y matar a los olores dentro de la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.