Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cosas que deberían no ir en un triturador de basura

El triturador de basura en la cocina de su casa dispone de alimentos mediante la trituración y el lavado de residuos a través del drenaje de la disposición. Mientras que muchos tipos diferentes de residuos de alimentos es adecuado para la eliminación de basura , algunos pueden dañar las cuchillas de la máquina o dar lugar a un mal olor si se pudre los alimentos no elaborados . Carne

Independientemente de la textura de la carne, la grasa de la carne es difícil para la eliminación de basura a triturar durante el uso. Como resultado , la carne puede sentarse en el interior de la fuga y causar un olor nauseabundo . En lugar de ello , descarte de la carne en la basura al raspar su plato limpio después de las comidas . Además de la carne, los huesos no se deben tirar a la basura , ya que pueden socavar las cuchillas.
Vegetal y Semillas Frutas

los boxes o semillas de fruta son difíciles para la eliminación de basura se descomponga y puede dañar las cuchillas de la eliminación. Inusualmente semillas grandes pueden causar que las cuchillas se atascan mientras que la molienda de residuos de alimentos y pueden dar lugar a llamar a un plomero profesional para reparar la máquina. Según Ellen Sandbeck , autor de " Servicio de limpieza orgánica , " desechos de frutas y verduras puede entrar en un cubo de compostaje y se utiliza para la jardinería.
Grasa de cocinar /Aceites
< p> Mientras que las cuchillas no necesitan para moler los aceites de cocina , la instalación de cañerías es susceptible a la obstrucción de grasa y aceites de cocina verterse a la red de recogida de basuras durante un periodo de tiempo. Además de la obstrucción , la grasa en la línea estimula la producción de bacterias vivas en las tuberías. De acuerdo con la Municipal Utility District East Bay , vierta grasa en un pequeño recipiente desechable y sellarla para evitar fugas . Los contenedores pueden ir a la basura.
Varios

Evite sobrecargar el triturador de basura con demasiadas cáscaras de papa , ya que las cáscaras se pueden convertir en una pasta al principio. La pasta obstruye las cuchillas, y causa grandes daños . Hojas de maíz , pieles de cebolla y otras pieles fibrosas de las verduras pueden obstruir las cuchillas de la eliminación. Papel , plástico y metal no deben entrar en el triturador de basura, ya que no se descomponen y mermelada o cuchillas desgastadas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.