Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar eliminación Guardabarros

Con el tiempo, la protección contra salpicaduras en el triturador de basura conseguirá desgastado. Un desgastado o roto protección contra salpicaduras no evitará desperdicios y mulch regrese arriba de su disposición en su fregadero, así que tienes que quitarla para evitar un desastre. Extracción de la disposición es muy fácil de hacer, y usted no tendrá que llamar a un profesional para obtener ayuda. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación del triturador de basura. Esto asegurará que la disposición no se inicia cuando la mano está en el drenaje.
2

Retire la conexión de la tubería de desagüe . Utilice un destornillador para aflojar los tornillos que sujetan la brida , y tire de la tubería de la recogida de basuras . Si usted tiene suficiente holgura en la línea de los residuos , no se tendrá que quitar los cables de conexión a la disposición.
3

Inserte el destornillador en la tuerca de oreja de perro de conectar el triturador de basura para el fregadero. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj para desconectar la tuerca.
4

Meta la mano en el desagüe, y tire de la edad, protección contra salpicaduras desgastado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007728.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.