Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Arreglar los problemas de eliminación de basura

unidades de eliminación de basura son un medio rápido y eficaz de deshacerse de la basura doméstica general. Sin embargo , también pueden experimentar problemas , que a menudo son causados ​​por las sustancias o poner objetos inapropiados en la unidad , tales como grasa para cocinar . Afortunadamente , muchos problemas de eliminación de basura se pueden reparar sin ayuda profesional. Cosas que necesitará
Cuchara de madera o émbolo
llave Allen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

asegurar la alimentación de la unidad está apagada. Algunas disposiciones de basura están unidos a través de un tapón de debajo del fregadero . En otros casos, matar a la alimentación a través del interruptor principal antes de comenzar cualquier trabajo de reparación.
2

Revise debajo del fregadero si su unidad de recogida de basuras de repente deja de funcionar . El botón de reinicio unidad normalmente se encuentra debajo del fregadero. Si el problema es menor , al pulsar el botón de reinicio puede conseguir su unidad de recogida de basuras en marcha de nuevo .
3

Pegue una cuchara de madera o el extremo del mango de un émbolo en la unidad de eliminación de desatascar cualquier suciedad o residuos que puedan estar restringiendo el movimiento de las palas. No use un cuchillo, ya que esto puede causar arañazos en las cuchillas y reducir su eficacia. Mueva la cuchara de madera alrededor y tratar de conseguir las cuchillas en movimiento de forma manual. Ejecute el grifo de agua caliente para lavar toda la suciedad que pueda haber desalojado
4

Utilice una llave Allen - . Si es posible , uno que se suministra con la unidad de eliminación - para ponerlo en marcha si puedes 't Budge las cuchillas con una cuchara de madera. Unidades relativas a la eliminación por lo general vienen con llaves Allen para remediar cualquier problema. No debe haber un agujero en la base de la unidad . Inserte la llave y gire hasta que el volante empieza a moverse libremente.
5

Retire el tubo de drenaje conectado a la unidad si se fuga cuando estás eliminación de basura. Las fugas también pueden ocurrir alrededor de la junta superior de la unidad de recogida de basuras o desde el interior del triturador. En este caso , coloque un nuevo triturador para conseguir la unidad de trabajo de nuevo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007726.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.