Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

INSINKERATOR Pro 333 Instrucciones

The Badger Insinkerator 333 es un sistema montado en disposición de basura en casa debajo del fregadero . The Badger 333 tiene un cuerpo en forma de cilindro que se conecta a la parte inferior de la boca del desagüe y se conecta a la salida de tubería tubería de su fregadero. The Badger 333 es una disposición bajo mantenimiento. Viene con una pequeña mano que ayuda con los atascos en la disposición. El tiempo de instalación es de aproximadamente dos horas. Cosas que necesitará
Espátula
masilla de plomería
Destornillador
PVC conector
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abre tu mueble bajo lavabo y cerró Cierre la válvula de suministro de agua girándolo totalmente a la derecha. Retire el contenido de debajo del fregadero para que tenga espacio para trabajar.
2

Apague la alimentación de la caja de interruptores al viejo triturador de basura.
3 < p > Eliminar su disposición vieja basura . Si no tiene uno, vaya al siguiente paso.
4

Use una espátula para quitar el reborde del fregadero . También utilice la espátula para remover la masilla del viejo fontanero de la junta.
5

Aplique masilla de plomero fresco alrededor de la base del orificio de la brida . Presione el nuevo Badger 333 brida del fregadero abajo . hacerlo más pesado con algo durante aproximadamente 20 minutos mientras se seca .
6

Resbalón en la junta de fibra , la brida de soporte y anillo de montaje desde abajo. Presione el anillo de retención en la siguiente hasta que encaje en su lugar .
7

Inserte y apriete los tres tornillos de apoyo con el destornillador .
8

Convierte tu Badger 333 al revés hacia abajo y retire el plato pequeño con un destornillador. Tire de los cables fuera . Conecte los cables de la eliminación de los cables en el interior de su conector flexible cable eléctrico. Vuelva a colocar la placa en la parte inferior de la nueva disposición
9

Monte su disposición alineando las lengüetas de montaje de las rampas deslizables sobre el anillo de montaje . Apague la unidad y el anillo de montaje hasta que las tres lengüetas cierren sobre los bordes .
10

Deslice el tope sobre el tubo de descarga e insertar la junta en la salida de descarga de la disposición. Apriete los dos tornillos para fijar la brida al tubo de descarga . Adjunte su tubo de salida al tubo de descarga con un conector de PVC si es necesario.
11

cierre el suministro de agua de nuevo y luego voltear su interruptor eléctrico nuevo.
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.