Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo cambiar de sonido deflectores en un triturador de basura KitchenAid

Además de la fabricación de utensilios de cocina de cocina , KitchenAid hace varios modelos de trituradoras de basura . Estas disposiciones de basura están diseñados para ser instalados debajo de su fregadero de la cocina. El deflector de sonido , o tranquila deflector del fregadero de cuello , ya que es mencionado por KitchenAid , amortigua las vibraciones hechas por su disposición. El deflector es una pieza redonda de goma que se coloca entre el fregadero y la parte superior de la disposición. En caso de que el deflector desgastarse o romperse , puede reemplazarla usted mismo con herramientas de mano. Cosas que necesitará Toalla

Destornillador
alicates Channellock
Espátula
aguja - nariz alicates
Reemplazo deflector
trapo
Muestre Más instrucciones < br > Matemáticas 1

apagó la energía en el panel de interruptores en el interruptor que acciona el triturador de basura .
2

Retire el contenido en el interior del gabinete bajo el fregadero , donde la eliminación es montado . Coloque una toalla debajo de la disposición. Localice la válvula de agua en la pared trasera debajo del armario y gire todo el camino hacia la derecha para encender el suministro de agua .
3

Utilice sus alicates Channellock para quitar el tubo de drenaje de plástico en forma de U de la tubería de descarga de su disposición. Utilice la toalla para coger o limpie cualquier agua que pueda derramarse.
4

Sujete el cuerpo de su disposición y gire hacia la izquierda para desbloquearla y retirarla del soporte de montaje. Coloque la disposición en su lado dentro de su gabinete .
5

Use una espátula y pinzas de punta fina para trabajar el viejo deflector de la parte superior del cuerpo disposición. Una vez que haya eliminado el viejo deflector , utilice un trapo viejo para limpiar y quitar la comida o suciedad de la llanta en el interior donde el deflector se sienta . Montar el nuevo deflector en la parte superior de la eliminación y el empuje hacia abajo en el lugar, con los pulgares . Trabajar alrededor del sello hasta que el nuevo deflector esté completamente asentada .
6

Ascensor disposición una copia de seguridad y alinearla con el soporte de montaje a mano. Gire en sentido horario con la mano hasta que se monta en su lugar de forma segura . Oirá que ha encajado en su lugar.
7

Vuelva a conectar la tubería a la tubería de descarga de su disposición , con los alicates Channellock para apretarlo.
8

Apague el suministro de agua a la izquierda para girar el agua de nuevo . Retire la toalla y poner los artículos de nuevo bajo el fregadero. Restaurar la energía a su disposición por voltear el interruptor de nuevo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007716.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.