Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Cuantas veces debe un triturador de basura que limpiarse

? Trituradores de basura son dispositivos útiles que ayudan a deshacerse de los residuos de alimentos , pero con el tiempo , pueden empezar a oler . Este olor puede ser difícil de eliminar , pero el mantenimiento regular previene los olores de basura eliminación y mantiene su disposición de trabajo también. ¿Con qué frecuencia usted necesita para limpiar el triturador de basura depende de la frecuencia de uso y la cantidad de basura que necesita eliminar. Limpieza Diaria

Es fácil de limpiar suavemente el triturador de basura cada vez que lo utilice . La Universidad de Wisconsin recomienda ejecutar un flujo fuerte de agua fría por el desagüe mientras se utiliza la eliminación, así como por unos pocos segundos después de que termine de trabajar. Esto anima a la grasa se ​​endurezca y se evita que el agua se mueve a través del drenaje para eliminar el material de desecho tierra-para arriba . Nunca deje reposar los alimentos en la eliminación, ya que puede corroer las piezas de trabajo y provocar un olor desagradable.
Limpieza de piezas de molienda

Cuando su disposición comienza a funcionar más lentamente , tomar un largo tiempo para lidiar con la comida , puede ser debido a que las piezas de molienda están sucios. Cuando estas orejetas se cubren en alimentos blandos , que no giran correctamente . Afortunadamente , usted no necesita tomar la disposición , aparte de eliminar este material. Sólo moler un alimento duro, como huesos de melocotón o de los huesos de pollo , para limpiar las orejas .
Olor persistente

Un poco de comida atrapados en el triturador de basura podría no interferir con la molienda , pero va a causar un olor . Use hielo y cítricos o vinagre para eliminar estos olores . Alimentar a una bandeja de cubitos de hielo en el triturador mientras que el chorro de agua fría. La Universidad de Wisconsin sugiere la adición de un par de cáscaras de cítricos para el hielo para desodorizar la disposición. También es posible que desee sustituir los cubos de vinagre cuando las cáscaras de cítricos no están fácilmente disponibles . La revista New Ama de casa señala que una taza de vinagre caía disposición también puede desinfectar y desodorizar - . Sólo que no deje correr el agua durante al menos una hora
Olores graves

Algunos trituradores de basura desarrollan un olor persistente de que los procesos normales de limpieza no pueden eliminar . Esto por lo general ocurre cuando no hay suficiente agua corriente para limpiar el desecho. Con el tiempo, un limo orgánico se desarrolla en la superficie de recogida de basuras . Según Tim Carter de Pregúntele al Constructor , este limo incluso puede endurecerse , llegando a ser extremadamente difícil de quitar. Para deshacerse de material urbanizado, desconecte el tubo dejando la eliminación y fijarlo utilizando una tapa de prueba de goma. Coloque un cubo debajo del extremo del tubo. Llene la eliminación con agua muy caliente, a continuación, agregar 1/2 taza de blanqueador de oxígeno en polvo. Esta sustancia no tóxica ablandará cualquier material endurecido en la disposición. Espere una hora, a continuación, retire la abrazadera de la prueba , lo que permite que el agua drene hacia la cubeta. Llene el fregadero con agua tibia y jabón , y luego ejecutar la disposición una vez más. Una vez que los olores desaparecen, simplemente vuelva a conectar el tubo de descarga .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.