Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

SinkMaster Instalación Trituradores de basura

En la compra de un triturador de basura SinkMaster , se puede elegir entre dos sistemas de montaje diferentes : el " sistema de montaje 3 -Bolt " o el " sistema de montaje EZ ". Dado que el sistema de montaje EZ es más sencillo y rápido de instalar, este artículo se centrará en ese método. Haga que un electricista con licencia correr un cable BX interruptor controlado dedicado con un cable de tierra de cobre a partir del panel eléctrico principal por debajo del fregadero Si va a instalar un triturador de basura por primera vez . Si no es así , primero quite la unidad, junto con la brida de montaje del fregadero antes de instalar su nuevo triturador de basura SinkMaster . Cosas que necesitará
Hammer
taco de madera
kit conector Lavavajillas
Nut driver
Destornillador
masilla de plomero
tuercas del cable
alicates Canal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer el interruptor interruptor de alimentación de potencia al triturador de basura en la posición " off" antes de comenzar la instalación.
2

noquear a la clavija situada lavavajillas en el cañón superior del triturador con un martillo y una clavija de madera ; no utilice un instrumento afilado , como un destornillador . Tenga en cuenta que esto sólo se aplica si va a conectar el lavavajillas al sistema. Si el enchufe pasa a caer en el triturador , es posible que ya sea tratar de pescar hacia fuera con un par de alicates de nariz de aguja o puede simplemente dejarlo ; el triturador molerá hasta el tapón de la primera vez que encienda la unidad.
3

Instale un kit de conectores lavavajillas adquirido por separado al lado del triturador. Coloque la junta de goma entre la brida de conexión y el eliminador . Coloque la brida del conector para el triturador con los dos tornillos de cabeza hexagonal suministrados en el kit. Utilice una llave de tuercas para apretar las tuercas , pero no apriete demasiado .
4

Desmonte el conjunto de montaje EZ en el triturador , aflojando la abrazadera que rodea el montaje del amortiguador de goma con un destornillador. Una vez que la abrazadera de la manguera está floja , el rock de montar el amortiguador de lado hasta que el labio en la parte exterior del triturador se desliza fuera de la ranura correspondiente en el interior de la montura de cojín. Repita retirando la brida del fregadero . Práctica de instalar el cojín montar un par de veces de la siguiente manera .
5

Empuje el montaje del amortiguador en el extremo de la brida del fregadero roscado hasta que sienta que la ranura de la parte interior de la montura de cojín antideslizante sobre el labio en el extremo de la brida . Use un movimiento similar al ajuste de una tapa sobre un recipiente de plástico . Repita insertando el triturador en el otro extremo de la almohadilla de montaje hasta que el labio en la entrada del triturador encaja en su ranura correspondiente en el interior del montaje del amortiguador . Una vez configurado correctamente, el montaje del amortiguador será capaz de girar libremente mientras que actúa como una junta entre el triturador y la brida del fregadero ; la práctica puede tardar unos minutos , pero si lo hace será simplificar las cosas cuando se trabaja al revés de abajo del fregadero.
6

Desenrosque el anillo de soporte superior y el inferior de montaje del anillo de la brida del fregadero y retire la junta de goma ; dejar la arandela de fibra en el anillo de soporte . Coloque la junta de goma sobre la salida de desagüe de la pila e inserte la brida del fregadero roscado en la abertura del fregadero . Tenga en cuenta que la junta de goma está diseñado para su uso en fregaderos de acero inoxidable . Si usted tiene otro tipo , tales como porcelana, sustituir la junta de goma con un anillo de masilla de plomero presiona sobre el borde de la abertura de la brida del fregadero . Inserte la brida del fregadero y presione hacia abajo en la cama en ; no gire la brida del fregadero , una vez que está instalado en la parte superior de masilla de plomero
7

Coloque la arandela de fibra sobre el hilo de la brida del fregadero expuesta de debajo del fregadero. ; asegúrese de que las flechas impresas en la arandela de fibra apuntan hacia arriba . Enrosque el anillo de soporte superior hacia la derecha en la brida . Apriete a mano firmemente hasta que la brida del fregadero no puede moverse. Inserte el tapón en el fregadero y abra el grifo durante medio minuto . Use una toalla de papel y linterna para comprobar que no haya fugas de debajo del fregadero. Apriete el anillo de apoyo adicional si es necesario.
8

Pase el anillo inferior de montaje en la brida . Instale el soporte del colchón en la sección que sobresale de la brida del fregadero de abajo del fregadero hasta que el borde de la brida se desliza en la ranura dentro de la montura de cojín.
9

Retire la tuerca que sostiene la placa de cubierta en el base del triturador. Afloje los dos tornillos de la mordaza para cable conectado a la entrada de cable eléctrico en el lado del triturador. Inserte el extremo del cable eléctrico del triturador y el cable de tierra de cobre expuestos a través de la descarga de tracción y en la base del triturador.
10

Doble el extremo del cable de tierra de cobre desnudo en una U con un par de alicates de punta fina . Afloje la tuerca de la terminal de tierra verde en el interior de la base del triturador. Deslizar el extremo doblado U del alambre de cobre sobre el tornillo de tierra , con la arandela en la parte superior del alambre de cobre . Apretar la tuerca verde firmemente con una llave de tuercas .
11

Conecte los cables de fase y neutro del cable de alimentación a los cables de fase y neutro en el triturador . Tuerza los extremos expuestos de los dos cables negros muy juntos . Enrosque una tuerca de cable de plástico firmemente en los extremos retorcidos hasta que los cables pelados están cubiertos. Únete a los dos cables blancos juntos de la misma manera . Apriete los tornillos de la abrazadera de anclaje que sostiene el cable al lado del triturador. Vuelva a colocar la tapa , enroscar la tuerca de nuevo y apriete con una llave de tuercas .
12

Afloje la abrazadera de la manguera que rodea el monte cojín. Levante el triturador e insertar la entrada en el cojín de montaje hasta que se sienta el labio mecanizada en la parte superior de la entrada del triturador caer en la ranura correspondiente en el interior de la montura de cojín. En este punto , el eliminador es capaz de girar libremente . Además, la tensión suministrada por el montaje amortiguador de goma celebrará el triturador en su lugar sin apretar la abrazadera de la manguera .
13

Gire el cuerpo triturador hasta que las dispuestas hacia abajo las líneas de tubería de salida se alinea con la entrada de P- trampa conectado a la tubería de desagüe del fregadero . Enrosque la tuerca de anillo de plástico en la punta de la P- trampa en el tubo de salida del triturador. Apriete ambas tuercas anulares en el P- trampa con un par de pinzas de canal, pero no apriete demasiado .
14

Coloque una abrazadera sobre la manguera de salida que va desde el lavavajillas. Empuje la manguera sobre el conector lavavajillas unido al lado del triturador . Apriete la abrazadera de la manguera firmemente con un destornillador. Una vez que todo está alineado y conectado , gire el anillo de montaje en la parte superior de la almohadilla de montaje hacia abajo en una dirección hacia la izquierda . Una vez que esté apretada a mano , puntee en las orejas que sobresalen del anillo de montaje ligeramente con un martillo hasta que oiga que queda inmovilizado en su lugar. En este punto, el anillo de montaje no puede girar más.
15

Apriete la abrazadera de la manguera grande que rodea el montaje del amortiguador firmemente con un destornillador para completar la instalación.
16 < p > Restaurar la energía eléctrica al triturador poniendo el interruptor interruptor a la posición "on" . Gire el grifo del lavabo en y activa el interruptor del triturador encima del lavabo para poner a prueba el triturador . Después de apagar el triturador , deje correr el agua y comprobar la instalación de cañerías debajo del fregadero y la parte superior del eliminador de fugas. Si uno de los acoplamientos en los extremos de los P- trampa muestran signos de una fuga , apriete la tuerca correspondiente un poco más lejos con las pinzas de canal.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007713.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.