Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cuestiones relativas a la eliminación de basura

trituradores de basura ayudan a reducir la cantidad de basura que va en el bote de basura , lo que puede mejorar drásticamente el olor de la basura . Ellos trabajan por triturar la comida en trozos pequeños para que puedan ser arrastrados a través de sus desagües . A pesar de que son relativamente fáciles de operar , hay algunos problemas comunes que usted puede necesitar para solucionar problemas para mantener la eliminación funcionando sin problemas. Conocer la existencia de estos problemas puede ahorrar los gastos de reparación de plomería. No
Grind

Existen varias razones de por qué una disposición de basura podría no triturar los alimentos . Si activa la eliminación de encendido y no se oye un zumbido , usted tiene un problema con la fuente de alimentación, que puede ser causada por un fusible fundido o disposición no puede ser enchufado en la toma de corriente . El aparato también podría tener un motor soplado que necesita ser reemplazado . Si activa la eliminación y escucha un murmullo , pero no está moliendo la comida , ya sabes que la alimentación está conectada . La cuchilla puede estar atascado o obstruido por los alimentos que no se supone que se utilizará en la disposición. El almidón de las pieles de patata puede acumularse y adherirse alrededor de las aspas , haciendo que se atasque. Alimentos fibrosos , como las cáscaras de plátano y el apio , pueden envolver alrededor de la hoja y producir un atasco. Evitar la adición de alimentos ricos en almidón , como las pastas y las patatas , o cualquier alimentos fibrosos a disposición .
Rechina Lentamente

veces la eliminación de la basura puede triturar los alimentos lentamente o luchar para moler la comida , lo que puede deberse a que no hay suficiente agua que fluye en la disposición. Abra siempre el agua en lo alto cuando se ejecuta la disposición para ver si eso ayuda . El problema también podría ser el resultado de un exceso de volumen que se añade a la eliminación de una sola vez . Si usted no tiene una disposición auto- alimentación basura , añada las sobras de comida a disposición de un puñado a la vez , y deje que las cuchillas trituran todo ello antes de añadir más . La disposición tendrá que trabajar más duro y puede moler el alimento más lenta si se agrega cosas que no se supone que ir en la disposición. Adición de alimentos ricos en almidón , alimentos fibrosos o huesos están seguros de ralentizar la disposición, que también podría ser una señal de un motor defectuoso.
Cuchillas sin filo

Si las cuchillas de su triturador de basura no se mantienen en punto , el aparato no puede moler la comida tan pequeño o va a tener que trabajar más duro para cortar la comida en trozos pequeños. Cuchillas normalmente aburrido con el tiempo de molienda de diversos alimentos. Un vaso de hielo es todo lo que se necesita para afilar las cuchillas como nueva . Simplemente deje correr el agua fría en el lavabo , y encienda el triturador de basura. Volcado de un vaso de cubitos de hielo al final de la disposición para las cuchillas para moler . Las cuchillas están afiladas , ya que pulverizan el hielo. Como bono adicional , el hielo ayuda a limpiar el interior de la disposición de basura y liberarla de suciedad pegadas in .

Olor

trituradores de basura maloliente convertirse con el tiempo porque partículas de alimentos se quedan en el interior. Para combatir el olor, el primero de hielo molido o pequeños huesos en el triturador de basura para romper las partículas de comida sueltas de los lados y alrededor de las cuchillas. Cortar un limón en cuartos, y se muele en la disposición para limpiar el interior y dejar un olor fresco de limón. También puede desodorizar rociando bicarbonato de sodio en el interior. El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que fregar el interior a la vez que absorbe los olores. El vinagre es otra opción natural que puede ser utilizado para desodorizar y desinfectar el triturador de basura.
Fugas de agua

Usted tiene algunas cosas que debe comprobar si observa una fuga alrededor el triturador de basura , lo que podría deberse a que la conexión de drenaje para el lavavajillas ha erosionado y necesita ser reemplazado. Sellos de todo el desecho o el drenaje pueden deteriorarse , o una de las conexiones de la tubería está suelto . Para solucionar problemas de fugas de agua, primero apriete las abrazaderas y tornillos en las articulaciones que conectan la eliminación de la basura y de la tubería de desagüe o la tolva y la carcasa de la trituradora. Si endurecimiento no funciona , puede aplicar masilla de plomero bajo la brida. Juntas pueden necesitar ser reemplazados a otras articulaciones.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007712.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.