Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un Garbage Disposal Kenmore

La empresa Kenmore ha estado haciendo electrodomésticos desde 1927 La compañía comenzó con máquinas de lavandería , pero con los años ramificados a aspiradoras , lavavajillas y triturador de basura . . Mala comida tirado en un cubo de basura puede emitir malos olores . Trituradores de basura ofrecen una manera eficaz de deshacerse de la comida sin que los resultados malolientes. Usted puede comprar un nuevo triturador de basura de Kenmore en su ferretería local Sears. Dependiendo del triturador que usted compra, usted recibirá una garantía de uno a 10 años . Cosas que necesitará Llave de tubo

destornillador Phillips
destornillador de punta plana
masilla de plomero
Espátula
Pelacables
Tuercas para alambre
Asistente < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cierre el suministro de agua en el botón situado debajo del fregadero. Cierre las llaves de agua caliente y fría en para drenar el agua de la tubería. Retire el pequeño tubo que conecta el P- trampa al fregadero. Utilice una llave de tubo para desenroscar las conexiones de la tubería . Desenrosque la conexión directamente por encima de la tubería pequeña que sujeta la brida del fregadero --- el anillo de metal alrededor del agujero del fregadero --- en su lugar.
2

Coloque un destornillador en el orificio de la lengüeta de montaje. La oreja de montaje se encuentra en la parte superior de la disposición de basura de Kenmore y ayuda a mantener el triturador debajo del fregadero. Gire el conjunto de montaje --- el anillo por encima de la oreja de montaje --- antihorario y retírela del triturador.
3

Gire el anillo de montaje al revés. A su vez los tres tornillos hasta que el anillo de goma en el interior del anillo de montaje está suelta . Inserte un destornillador de punta plana entre el anillo de goma y base y extraiga el anillo .
4 masilla

Rollo de plomero en una cuerda 3/4-inch-thick . Gire la brida del fregadero suministrado al revés. Envuelva la cuerda de masilla alrededor de la brida . Empuje la brida del fregadero en el agujero del fregadero. Retire el exceso de masilla que empuja a salir de debajo de la brida , usando una espátula.
5

Deslice la junta de fibra suministrado en la parte inferior de la brida del fregadero de debajo del fregadero. El anillo con forma triangular de respaldo continúa después de la junta de fibra . Deslice el anillo de montaje en el siguiente, seguido por el anillo de goma que habías quitado antes. Pida a un asistente para mantener la brida del fregadero en posición mientras aprieta los tornillos para fijar todos los elementos en su lugar .
6

Sostenga el triturador de basura de Kenmore boca abajo y extraiga el tornillo que fija la puerta a través del cableado conexiones . Tire de los tres cables por la abertura . Pase los cables eléctricos de debajo del fregadero por el agujero al lado de la puerta que retiró . Use pelacables para quitar 1/2 pulgada de funda de goma en el final de cada cable. Sostenga los dos cables blancos juntos, y torcer un empalme plástico sobre ellos. Repita este paso con los dos cables negros . Afloje el tornillo de tierra verde y envolver el alambre de cobre alrededor de éste . Apriete el tornillo para sujetar el cable en su lugar . Empuje los cables de nuevo y colocar la puerta .
7

Descolgar el triturador de basura de Kenmore hasta el anillo de montaje. Alinee las tres lengüetas del triturador con las pistas de montaje en el anillo de montaje . Inserte un destornillador en el agujero en el anillo de montaje y gire el anillo hacia la derecha para asegurar que el eliminador en el lugar.
8

Deslice el anillo de metal suministrado por el tubo de descarga suministrado. Empuje la junta de goma suministrado en el orificio de descarga en el costado del triturador. Empuje el tubo en el empaque. Gire el tubo de manera que apunte hacia el P- trampa. Alinee los agujeros en el anillo de metal con los agujeros a cada lado del orificio de drenaje. Asegure el anillo en su lugar con los tornillos suministrados.
9

Coloque el extremo suelto de la P - trampa sobre la tubería de drenaje . Apriete la conexión del P- trampa, utilizando una llave de tubo . Restaurar el suministro de agua a la pileta . Abra el agua y verifique que no haya fugas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007683.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.