Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo arreglar un InSinkErator

Inventado en 1927 en Racine , Wisconsin, el InSinkErator era primera disposición del mundo la basura doméstica. Ahora un electrodoméstico común, el InSinkErator ayuda a deshacerse de los alimentos que de otra manera apestar la casa mientras se está sentado en el cubo de basura. Como con cualquier dispositivo mecánico, aun con el cuidado y el mantenimiento adecuado , las cosas pueden ir mal con un triturador de basura doméstica. Hay cosas que el do-it -yourselfer puede hacer para prevenir y reparar una disposición roto. Cosas que necesitará
llave Allen , 1/4-inch
Mostrar Más instrucciones
Eliminación de atascos de Matemáticas 1

Mire en el interior del gabinete del fregadero en la parte inferior de la disposición. Busque un agujero en el centro que se ajuste a la llave Allen.
2

Inserte la llave y girar la InSinkErator con él hasta la disposición se puede mover libremente . Seleccione el botón de reposición rojo ubicado en la parte inferior de la disposición para asegurarse de que está deprimido.
3

Gire el grifo en frío y encender la InSinkErator . Si funciona , pero suena como algo está saltando alrededor de ella , eliminar el elemento atascado con un par de pinzas.

Motor se detiene debido a la sobre - llenado
4

Retire cualquier alimenticios u objeto extraño está en la disposición con pinzas. No use su mano.
5

Compruebe su fusible o panel del interruptor para asegurarse de que el fusible no se ha quemado o un disyuntor disparado.
6

Pulse el pequeño rojo botón de reinicio en la parte inferior de la InSinkErator , en el interior del gabinete del fregadero . Debe sentarse a ras con la parte inferior de la disposición cuando se restablece .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007679.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.