Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Es seguro para poner cáscaras de frutas en un triturador de basura

? Si tiene un triturador de basura en su cocina, usted puede preguntarse si usted puede moler ciertas cáscaras de frutas , sin correr el riesgo de obstruir el desagüe. La regla general en relación con cáscaras de frutas es que las cáscaras en cualquier cantidad grande son más propensos a obstruir el drenaje. Aprende las reglas adicionales de cáscaras de frutas en el triturador de basura para evitar obstrucciones y para mantener su fuga corriendo limpio y claro. En general

En general , se puede moler la mayoría de cáscaras de frutas en un triturador de basura , siempre y cuando ellos moler en pequeñas cantidades. Lave las cáscaras con agua fría a medida que está moliendo , y mantener el agua corriente para que fluya en el desagüe de unos 30 a 45 segundos después de encender el triturador de basura fuera .

Cáscaras del plátano

no rectifique cáscaras de plátano en el triturador de basura . Cáscaras de plátano tienen una piel interna fibrosa que produce una masa viscosa cuando se muele en la disposición. Los restos de la fruta en la parte inferior de la cáscara también crean una masa de papilla de plátano que puede obstruir un tubo fácilmente.

Exfoliaciones con semillas

Evitar moler cualquier cáscara de la fruta con las semillas , como una tapa de fresa o cualquier núcleos de frutas con semillas en ellos ; las semillas son un sitio común en el centro de las manzanas, granadas , melocotones y ciruelas. Las semillas pueden obstruir un triturador de basura con mucha facilidad.
Sobre Lemon Cortezas

afeitarse un par de pequeñas secciones de piel de limón , y lo coloca en el triturador de basura . Suelta de dos o tres cubitos de hielo en la parte superior de las cortezas . Abra el agua fría, y dar la vuelta en el triturador de basura para crear un limpiador natural para el triturador de basura . Mantenga el agua corriente durante 30 a 45 segundos después de apagar la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007660.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.