Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Will Drano Harm Eliminación de Basura

? Zuecos de eliminación de basura pueden causar estragos en su cocina limpia mediante la creación se desborda en su fregadero y en el suelo de la cocina . Si usted tiene una obstrucción en la evacuación causada por partículas de alimentos , a continuación, se puede liberar la obstrucción usando un producto de la empresa Johnson llamado Drano . ¿Qué es Drano ?

Drano es un producto muy difícil de contaminar la eliminación que la empresa de productos de limpieza de Johnson hace . El lema oficial de Johnson es " Johnson - una empresa familiar . " Usted puede obtener información sobre la gama completa de productos de Johnson , visite el sitio web oficial.
Es Drano seguro para mi diposal ?

La página web oficial de la compañía Johnson, donde el productos de Drano se ofrecen , aconseja que Drano es seguro de usar en el triturador de basura . Usted no debe usar Drano en los inodoros , pero trituradores de basura está bien.
¿Cómo puedo quitar un estorbo con Drano ?

Abrir la botella con cuidado. No apriete , porque la solución está en un frasco que pueden brotar fácilmente. Para abrir , presione el tapón hacia abajo con la palma y girar hacia la izquierda. Vierta la mitad de una de 32 oz botella de Drano en la disposición. Espere durante aproximadamente 15 a 30 minutos . Abra el agua caliente para lavar el Drano . Si la obstrucción no libera , no encienda su disposición , ya que la disposición podría hacer que el Drano chorrear desde la eliminación.
¿Dónde puedo comprar Drano ?

Compra Drano de un vendedor en línea la venta de productos para el hogar . Usted también puede encontrar Drano en ferreterías , tiendas de artículos para el hogar y tiendas de artículos de construcción.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007658.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.