Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

El proceso de reciclaje del hierro

En un mundo que está en constante cambio, existe la necesidad de conservar y proteger nuestro medio ambiente. El reciclaje es una manera de reutilizar los materiales secundarios , o bien , al convertirlos en nuevos productos o eliminación de estos obstáculos a sus materias primas . Esto ayuda a conservar nuestros recursos naturales y hace un mejor uso de los materiales que están disponibles. Reciclaje de hierro es un buen ejemplo de la conservación y la protección de nuestro medio ambiente. Se puede hacer en tres sencillos pasos : recolección, procesamiento y reutilización . Recopilación y procesamiento de metales y chatarra Irons

chatarra y hierro que puede ser recogida para el reciclaje incluyen metal de los automóviles antiguos , el acero, emitidos tuberías de cocina de hierro , aluminio , latas y chatarra tomadas de demolición sitios y electrodomésticos viejos . La mayoría de la chatarra de metal , que se recaba tiene una superficie corroída . Afortunadamente , el óxido frágil se puede quitar con un martillo o un martillo para " romper " la placa exterior del metal. El interior se puede seguir considerando el hierro y se puede seguir utilizando .
Clasificación y trituración

Una vez que los restos son despojados , necesitaban ser ordenados en función de sus componentes. Estos incluyen hierro pintado , latas , aluminio, hierro fundido , cobre o acero . La clasificación se realiza mediante el uso de un imán para separar el acero de aluminio, mientras que el cobre se inspecciona y clasifica . El cobre se clasifica en seis tipos diferentes , el más puro es el cobre es el más alto que su precio es en el mercado. Mientras tanto , las latas de estaño se lavan usando una sustancia química cáustica para eliminar la capa exterior de la lata , que contiene la mayoría del componente de estaño . La mayoría de los centros de reciclaje utilizan máquinas para reducir grandes trozos en trozos pequeños. Todo el metal de chatarra ordenados o hierro tiene que ser aplastados o rotos en pedazos pequeños , llamados trituración , por lo que es más fácil trabajar con y más manejable. Esto también hace que sea más fácil para el metal destrozado a bale y fundirse .
Enfardar y Fundición

El proceso de empacado que viene a continuación , una vez que se realiza la clasificación . Enfardado se realiza para facilitar el transporte a las instalaciones de fundición . Una vez allí , las balas se introducen en un horno de fundición donde se funden y se vierte a continuación en ruedas , en el que se moldean en lingotes . Los lingotes , que se forman después de la fusión de la chatarra y metal, se venden a los fabricantes a un precio que por lo general depende de la demanda del mercado y la oferta.
Usos de Procesado Metalúrgica

Fabricantes aplanar estos lingotes y los utilizan para formar la base para un nuevo metal o materiales de hierro . Estos incluyen chasis del coche , tubos metálicos, latas y muebles. El hierro y el metal procesado también se utilizan en la construcción de carreteras , edificios, puentes y aparatos electrónicos. Algunos de estos metales también se utilizan en la aviación y el transporte marítimo por el precio más económico de hierro que se usa . También hay empresas que utilizan chatarra de hierro para purificar el agua . Metales ferrosos también se están utilizando para desintoxicar las aguas residuales industriales para hacerla más segura para el consumo , especialmente en las ciudades notorios por la falta de agua potable.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007653.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.