Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo solucionar problemas de la GFC530F Disposer

La basura triturador GE GFC530F tiene una capacidad extra grande y es un triturador de papel continuo . El triturador está hecho de acero inoxidable y es resistente al atasco con 2600 RPM rectificado de motor y de doble eslabón giratorio impulsores. El sistema requiere una operación de interruptor de pared y tiene un protector de sobrecarga de restablecimiento manual. Mientras que el funcionamiento correcto del triturador de basura debe mantenerlo funcionando bien, la resolución de problemas que se pueden producir deben ayudar a solucionar cualquier problema que surja . Cosas que necesitará
pinzas de mango largo
escoba
Llave ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el triturador de basura GE y quite el protector de salpicaduras si se produce un fuerte ruido durante el uso. Buscar un objeto extraño , como los cubiertos , que podría haber caído en el triturador de basura y retirar con pinzas de mango largo . No coloque sus dedos o la mano en el interior del triturador.
2

Retire la protección contra salpicaduras y utilice pinzas de mango largo o un palo de escoba a meter la mano y tratar de girar el plato giratorio si el triturador de desechos no comenzar . Si se mueve el plato giratorio , pusieron la protección contra salpicaduras de nuevo y localizar el botón rojo de restablecimiento en la parte inferior de la unidad. Pulse el botón y manténgalo pulsado hasta que haga clic y mantenga presionado pulg
3

Busque objetos extraños en el interior del triturador de basura si el plato no gire y mover el objeto con las pinzas o la escoba manejar hasta que pueda llegar a él y quitar con unas tenazas .
4

Compruebe la brida del fregadero y el anillo de apoyo si el triturador tiene una fuga, ya que puede necesitar para apretar la brida o anillo de soporte . Si la fuga se produce cerca del codo de descarga debajo del fregadero, apriete los tornillos de la brida del codo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007643.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.