Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo solucionar problemas de la KBDS100T KitchenAid

El KitchenAid KBDS100T , también conocido como " Superba ", es una unidad de eliminación de residuos fregadero diseñado para deshacerse de los residuos de alimentos . La máquina tritura los residuos , mientras que una fuerte corriente de agua fría lava a la basura. Se puede disponer de prácticamente cualquier tipo de residuos de alimentos , incluidos los huesos pequeños, carozos de fruta y hielo. Molienda peelings de cítricos ayuda a evitar los olores desagradables en la unidad. Si los olores ocurren, o el molinillo se atasque, alguna solución de problemas puede ser todo lo que sea necesario para resolver el problema. Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio
Unidad llave pequeña
Unidad pinzas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el tapón en la abertura del fregadero , si usted es experimentar los olores desagradables de su KitchenAid unidad de eliminación de residuos .
2

Mida 1/4 taza de bicarbonato de sodio y se vierte en el tapón. Apague inmediatamente el tapón de una y otra vez en el agua . Deje un buen flujo de agua para funcionar a través del tapón . Esto asegurará que todos los gránulos de la soda de hornear son lavados , junto con todos los residuos que causan mal olor .
3

Apague el triturador y el flujo de agua que pasa a través de él , si la unidad se convierte en atascado .
4

Colocar un extremo de su KitchenAid KBDS100T llave pequeña en el orificio situado en el centro de la base de la unidad de eliminación. Gire la llave pequeña a través de una vuelta completa , y luego sacarlo del agujero.
5

Inserte las pinzas en la unidad, y quitar todos los escombros y bloqueos que causan el atasco. Espere cinco minutos y, a continuación, pulse el botón rojo de re -set en la base de la unidad de eliminación de residuos.
6

Compruebe el fusible o interruptor de disparo para la unidad de eliminación de residuos , si sigue sin funcionar después de que el bloqueo se ha eliminado . Reemplace el fusible si se ha roto, o volver a configurar el interruptor de disparo , si se ha tirado .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007636.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.