# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Lotes Fed vs. Eliminación de Basura continuas

. Trituradores de basura son la invención del arquitecto John W. Hammes , que se le ocurrió la idea en 1927 , gracias a Hammes , lotes alimentados y enajenaciones de papel continuo se utilizan en millones de hogares . Ambos lotes y enajenaciones de suministro continuo moler los restos de comida de todos los días en pequeñas partículas para que tire por el desagüe. Ellos hacen mucho más fácil para completar el trabajo de limpieza después de las comidas y lavar los platos , y ayudan a mantener libres de desechos malolientes sumideros. Enajenaciones alimentados por lotes Fed

lotes operan manualmente. Usted pone los artículos en la eliminación, a continuación, conecte la abertura del fregadero con un tapón especial , gire el tapón y la eliminación luego entra en operación. El tapón está conectado al circuito eléctrico , por lo que girándolo en realidad se active la unidad y encienda la alimentación . Ya que la comida y otros artículos ya están dentro del alcance, unidades alimentadas por lotes son más seguros para operar porque se elimina el factor de riesgo de poner accidentalmente la mano o los dedos dentro mientras la unidad está en funcionamiento. Enajenaciones alimentados por lotes suelen ser poderosos y tienen motores con las tres cuartas partes a una capacidad de potencia .
Alimentación continua

trituradores de basura del alimento continuas se encienden automáticamente cuando se enciende el interruptor eléctrico . El interruptor tiene una apariencia similar a un interruptor de luz , con una palanca que voltea hacia arriba para encender la unidad y voltea hacia abajo para detener la operación. Dado que los modelos de papel continuo son tan fáciles de operar , son una opción popular. Los motores y los elementos de molienda continúan girando y corte de las partículas de los alimentos colocados en el interior , siempre y cuando la unidad está encendida . Esto le da la capacidad para seguir añadiendo cosas como el tiempo que quieras - . De ahí el nombre de papel continuo
Similitudes

lotes alimentados y continua basura feed enajenaciones son ambos aparatos " - en el fregadero " . Los componentes mecánicos se encuentran debajo del fregadero , en el interior de un armario de la cocina debajo de los de venta libre . Ambos se conectan con su sistema de tuberías para el lavabo y el circuito eléctrico que corre a la cocina. Cada tipo se presenta en diferentes niveles de capacidad de potencia que generalmente comienzan en alrededor de un tercio caballos de fuerza y ​​van tan alto como un caballo de fuerza . Se recomiendan las capacidades de alta potencia si usted tiene una familia grande , desechar un montón de comida, y el uso de la disposición de basura con frecuencia. Cuanto mayor sea la potencia , más la unidad va a costar. Cada estilo tiene también capacidades de auto- reversa , lo cual puede ser útil para los artículos que son difíciles de moler en partículas lo suficientemente pequeñas para fluir adecuadamente por las tuberías de drenaje por lo que la eliminación de la basura y de plomería de trabajo no esté obstruido.

diferencias

funcionamiento , la seguridad y el costo son las principales diferencias entre alimentación discontinua y continua enajenación de los piensos. Dado que las unidades alimentadas por lotes son operados manualmente , a disminuir el riesgo de lesiones personales y tal vez poner accidentalmente las cosas equivocadas en el interior, tales como los cubiertos. Dado que los modelos de suministro continuo correr , siempre y cuando el interruptor está encendido , existe el riesgo de moler el artículo incorrecto o está tratando de atraparlo y lastimarse. Los precios van desde $ 160 hasta $ 500 por lote enajenaciones alimentados , mientras que los precios de los modelos de papel continuo van desde $ 60 a $ 350 en las tiendas de mejoras al hogar , a partir de agosto de 2011.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007635.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.