Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Por qué habrían de agua salen de la base de la disposición de basura

? Con toda la comida y el agua sucia corriendo por las tuberías desde el triturador de basura , que sin duda desea que el aparato sea estanco. Si hay agua goteando o salir corriendo de la parte inferior de la recogida de basuras, que desea detener lo antes posible . El agua puede causar graves daños , y la suspensión de partículas de alimentos hará que para un olor bastante desagradable si se filtra en sus gabinetes y penetra en la madera. Averiguar la causa de la fuga debe ser una prioridad, y hay un par de sospechosos habituales . Tubos rotos

Una tubería roto debajo del fregadero es el escenario más probable si el agua está vertiendo en grandes cantidades. El triturador de basura envía todos sus residuos por un tubo de drenaje principal que conduce a la tubería de aguas residuales principal de la casa, que a su vez lleva los residuos hacia el sistema de tanque séptico o alcantarillado . Esta tubería podría haberse agrietado, o podría tener una conexión común o que se ha soltado. Comprobar la tubería a fondo para localizar el problema ; luego vuelva a colocar la sección del tubo dañado . Deje correr un poco de agua a través del fregadero para asegurarse de que esté bien sellada .
Mala Junta

Si algo de agua está llegando a cabo alrededor de la zona donde la tubería de drenaje se conecta a la basura disposición, el problema podría ser tan simple como una mala junta. Junta de la tubería es un anillo de goma que se ajusta dentro del extremo de la tubería para realizar la conexión estanca . Si está agrietada la junta, seca o desgastado, una fuga podría desarrollar . Cierre el grifo , retire el tubo , y sustituir la junta .
Top Seal

El sello superior de la disposición de basura se encuentra cerca de la parte inferior de el fregadero. Si el agua está saliendo de la parte superior y en funcionamiento la máquina y el goteo de la parte inferior , lo que indica un problema en el interior del aparato. Desgraciadamente, esto es una señal de que todo el triturador de basura necesita ser reemplazado . La fuga de la junta superior indica daño interno que no es probable reparables.
Masilla y pernos

La eliminación de la basura está conectado físicamente al desagüe del fregadero de tres tornillos y es sellado por masilla de plomero. Cuando el agua se está escapando en torno a la zona en la que el aparato está conectado a la fuga , se puede bajar por los lados de la eliminación y el goteo de la parte inferior . Esto indica que, o bien los tres pernos que sujetan no son apretado o que no hay suficiente masilla para sellar la conexión . La adición de más masilla y apretar los tornillos suele detener la fuga .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007628.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.