Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Mi Triturador de basura hace un sonido burbujeante

trituradores de basura ayudan a reducir la cantidad de residuos de alimentos que va a los vertederos mediante la reorientación de algunos de que los residuos de alimentos a través del sistema de plomería. Si un triturador de basura hace un sonido de burbujeo , es más probable debido a que los residuos de alimentos se obstruya algún lugar de la tubería , dando lugar a burbujas de aire en el desagüe . Ejecución de la Eliminación

Una de las mejores maneras de mantener una disposición de basura en buenas condiciones de funcionamiento , y mantener zuecos y burbujas de aire que se formen , es ejecutar el triturador de basura con regularidad. Cada vez que usted descarga de residuos de alimentos por el desagüe, siempre deje correr el agua fría antes de presionar el interruptor para encender la disposición sobre . Deje el agua fría correr 10 a 15 segundos después de encender la eliminación fuera . Esto ayuda a mover los desechos a través de las tuberías para evitar obstrucciones de la formación.
Limpieza de la Eliminación

La limpieza es un paso importante para garantizar que los zuecos no se forman en un cubo de basura disposición y que la disposición no hace burbujeo o gorgoteo cuando el agua se ejecuta por el desagüe. Para mantener la disposición libre de escombros , le puso pequeños huesos y cáscaras de huevo por el desagüe de vez en cuando para afilar las cuchillas de eliminación , lo que garantiza el desglose adecuado de los alimentos y evita la obstrucción . Si la eliminación de la basura comienza burbujeante , deje caer un poco de hielo en el desagüe y ejecutar la eliminación con agua fría para afilar las cuchillas y los restos de comida claro y la grasa.
Destapar la Eliminación
< br >

Si el triturador de basura tiene una obstrucción dentro de la cámara , usted puede ser capaz de quitarse el estorbar , sin tener que abrir la eliminación. Desenchufe el triturador de basura de la pared si se tiene acceso al enchufe, o desconectar la alimentación en la cocina en la caja del interruptor. Coloque la llave en forma de L provisto de la disposición en el agujero que encaja en la parte inferior de la disposición. Gire la llave suavemente hacia atrás y hacia adelante para soltar los residuos atrapados en las cuchillas. Una vez que las cuchillas giren libremente , encienda la unidad y ejecute la eliminación con agua fría.
Cuándo llamar a un Pro de prueba gratis

Si el triturador de basura todavía hace un sonido de burbujeo una vez que todas las obstrucciones se han eliminado de la eliminación y que han tratado de limpiar las tuberías , el problema es probablemente más profunda en las tuberías. Desatascar tuberias en general requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos o de un plomero profesional . Un fontanero también puede determinar si la causa de burbujeo en el triturador de basura es que el sistema de plomería necesita un respiradero , y luego el plomero puede instalar la ventilación adecuada en el sistema.
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007620.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.