Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Qué hace un conmutador de aire para un triturador de basura

? Además de ser limpia , también quiere que su cocina sea ordenada. Tener sus aparatos y suministros como sartenes o utensilios colocados en lugares lógicos le ahorra de tener que caminar por todo el lugar con el fin de hacer una comida . Dependiendo de la configuración de su cocina, un interruptor de aire para su eliminación de la basura podría tener sentido para su zona de trabajo. Interruptor Aire

Un interruptor de aire es un método alternativo para la activación de la unidad de recogida de basuras instalado en su fregadero . Tradicionalmente, las unidades de eliminación de basura se activan mediante interruptores de tirón montados en la pared de la cocina , por lo general en la pared posterior , cerca de la lavavajillas. Una innovación más reciente es el interruptor del aire , que es un botón pulsador montado directamente en el mostrador de la cocina al lado del fregadero . En lugar de conectar a un interruptor eléctrico , el botón se conecta a un tubo de aire. Al pulsar el botón envía un impulso de aire hacia el control de potencia para la recogida de basuras, de encenderlo.

Ventajas

interruptores aire ofrecen ventajas incluyen no tener que cepa o inclinarse mucho sobre el fin de llegar a un interruptor de pared para activar el triturador de basura. Debido a que no se ve como un interruptor de pared , se elimina el problema de mover de un tirón en la unidad de desactivación cuando te refieres a encender la luz . No hay conexión eléctrica , por lo que no tiene que preocuparse de dañar el botón si cae agua sobre él , la forma en que debe tener cuidado de mantener el agua lejos de un interruptor regular.
< Br > Instalación

Para instalar un interruptor de aire en el triturador de basura , necesitarás un taladro y un juego de alicates . El interruptor se puede montar en un agujero accesorio estándar en el fregadero , o se puede perforar un agujero para que a través de la barra de la cocina . El interruptor de aire viene con un módulo de potencia , que necesita ser conectado a un GFCI ( Ground Fault Circuit Interruptor ) receptáculo para la seguridad. Conecte el tubo de aire para el botón y el módulo de potencia.

Consideraciones

interruptores de aire son buenas opciones para las cocinas cuando usted está remodelando y mueve el fregadero. Funcionan bien para los receptores que no tienen una pared posterior , como las que se adjunta a una pared de caballo para que pueda mirar hacia fuera de la pileta en un comedor o sala de estar . También son buenas opciones para los sumideros ubicados en las islas de cocina . En estos casos , no hay ningún lugar cercano para colocar un interruptor eléctrico tradicional . El interruptor del aire le ahorra de tener que caminar varios pasos con el fin de activar la disposición.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007617.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.