Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Mi Badger Sink Grinder Es Stuck

El molinillo del fregadero Badger por Insinkerator elimina el desperdicio de alimentos mediante la molienda en una pulpa fácilmente disponible a través de tuberías de su fregadero de la cocina , y puede obstruirse cuando la comida inadecuada o una cantidad excesiva de alimentos se colocan en el aparato . Borrado de la eliminación de la basura de los atascos es un proceso potencialmente peligroso y puede resultar en lesiones personales si no se toman precauciones . Alimentación inadecuada

Pequeñas cantidades de alimentos deben colocarse en el molinillo del fregadero a la vez para mantener el rendimiento del molino, y pueden producir atascos de alimentos si una gran cantidad de alimentos o alimentos duros se coloca en el amoladora. Comida impropia, particularmente, las cáscaras de huevo o materiales fibruous , tales como hojas de maíz , así como una cantidad excesiva de cáscaras de vegetales . La grasa y la grasa también son adecuadas para la amoladora , y puede causar una obstrucción del aparato así .
Zuecos

Zuecos ocurrir cuando una acumulación de alimentos se produce en el molino , y requiere la eliminación de la obstrucción manualmente aflojando la cuchilla usando una llave en la parte inferior del triturador . Una vez que las hojas se aflojan , la obstrucción se puede eliminar con el uso de pinzas, y el triturador se puede restablecer para restaurar el uso del aparato .
Solución avanzada de problemas

Si el molino sigue pegarse mientras está en uso el aparato requiere de un servicio profesional para solucionar el problema a través de la reparación o sustituir las piezas de la amoladora . El tejón incluye hasta 4 años de servicio completo de reparación en el hogar , según el modelo , y se puede programar para la reparación llamando al servicio al cliente al 800-558-5700 Insinkerator .
Prevención

puede impedir que el molinillo se atasque durante el uso futuro a través de la limitación de la disposición de alimentos para las cáscaras de cítricos , los huesos pequeños huesos de fruta y hielo. Encendido de la agua fría antes de la molienda de residuos de alimentos se asegura el alimento se muele correctamente y empujado a través de la línea de drenaje .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.