Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

1/2 HP Vs . 3/4 HP Garbage Disposal

A disposición de basura es una conveniencia de la cocina. Enviar restos de comida por el fregadero en lugar de la papelera , donde pueden oler y atraer a las plagas. Constructores con frecuencia se instalan bajo costo , trituradores de baja potencia en los nuevos hogares , pero los hogares con más de dos personas deben considerar un triturador de basura con al menos la mitad de potencia . Tipos

Hay dos tipos principales de trituradores de basura : de alimentación continua y unidades de alimentación por lotes . La recogida de basuras y alimentación continua es el tipo más común. Enajenaciones de alimentación continua se accionan con un interruptor de encendido /apagado y siguen funcionando mientras el interruptor está en la posición "on" . Unidades de lotes de alimentación requieren alimentarse de basura en la unidad y cerrar la tapa antes de iniciar la eliminación. Ambos tipos de unidades están disponibles con una variedad de tamaños de motor , incluyendo la mitad y tres cuartos de los caballos de fuerza tamaños.

Función

trituradores de basura de los hogares son trituradores de alimentos que trabajar en tándem con agua corriente. El motor impulsa la eliminación del mecanismo de trituración , lo que reduce el desperdicio de alimentos en pequeñas partículas, sludgelike . El agua corriente a través de la disposición lleva los lodos en el alcantarillado o línea séptico.
Tamaño del Hogar

A la mitad de recogida de basuras caballos de fuerza es una de poca potencia unidad . Esta eliminación de la basura es el tamaño adecuado para las pequeñas casas de no más de dos personas , o para lugares que no están sujetas a un uso frecuente , tales como una casa de vacaciones. A las tres cuartas partes de potencia la eliminación de basura es la unidad de capacidad media . Esta eliminación de la basura es el tamaño adecuado para la mayoría de las viviendas unifamiliares que se utiliza con frecuencia la unidad.
Uso

Ambos tamaños de trituradores de basura manejan pequeñas cantidades de sobras de la mesa común , tales como verduras y cáscaras de fruta , cáscaras de huevo y peces pequeños o los huesos de pollo. A disposición de las tres cuartas partes de potencia de basura puede manejar mayores cantidades de restos de alimentos comunes y es más útil en la eliminación de materiales duros , tales como cáscaras de papa . Ni la eliminación de basura de tamaño se debe utilizar para disponer de grandes huesos de animales , como los huesos de carne , o materiales fibrosos , como las hojas de maíz ni tallos de apio . Tres cuartas partes trituradores de basura potencia duran más de un medio de unidades de caballos de fuerza , con la misma cantidad de uso hacen.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.