Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Cuál es la diferencia entre la Eliminación de Basura y Trituradores

? Cuando se trata de decidir entre una disposición de basura y un triturador de basura , que realmente no se enfrenta mucho de una elección en absoluto, porque los términos se refieren al mismo tipo exacto de dispositivo. Algunas personas lo llaman una disposición; otros lo llaman un triturador. Algunos alternar , utilizando ambos términos para describir la misma unidad exacta . Retiros y trituradores de desechos

trituradores de basura ayudan a reducir la cantidad de desperdicios de comida que usted pone en su bote de basura y enviar a los sistemas de basura municipales. Después de raspar los alimentos y vegetales peelings suaves en el desagüe y agua fría de la llave , puede encender la unidad . Desarrollado por la electricidad, la eliminación tritura los residuos de alimentos hasta que es lo suficientemente pequeño como para ser lavados por la tubería y en su alcantarillado o fosas sépticas .
Velocidad

basura enajenaciones se distinguen por la potencia de sus motores. Las opciones van desde caballos de fuerza ¼ a 1 caballo de fuerza. La mayoría de los hogares utilizan al menos una unidad de ½ caballo de fuerza ; algo más lento no es lo suficientemente potente como para hacer frente a los residuos de manera eficiente. Una unidad de 1 caballo de fuerza consume más electricidad que otros. Su motor funciona más fuerte, pero las unidades a menudo vienen con insonorización.
Séptico vs Alcantarillado

Si su casa tiene un sistema séptico en lugar de una conexión a un sistema de alcantarillado municipal, ponga mucha atención en la compra de un nuevo triturador de basura . Algunas unidades enviarán el desperdicio de alimentos en exceso o demasiado voluminosos en el sistema séptico. Esto puede interferir con la descomposición de residuos normal y conducir a serios problemas sépticos en la línea. Asegúrese de que el triturador que elija se califica como bueno para los sistemas sépticos y siga las instrucciones del fabricante para qué correr a través de él .

Consideraciones

Si va a instalar un triturador de unidad en un fregadero que nunca ha tenido uno antes , elegir cualquier marca que se ajuste a sus necesidades, sin importar si se llama a sí mismo un triturador o una eliminación. Si va a reemplazar una unidad que ha llevado a cabo o haya sido dañado , considere la compra de una unidad por el mismo fabricante . Usted puede ser capaz de utilizar el hardware de montaje existente para colocar la nueva unidad en su lugar , que va a reducir el tiempo y el esfuerzo durante la instalación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007609.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.