Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

¿Qué tamaño de una llave Allen de Trituradores de basura

? Si tienes suerte , la primera vez que tiene que hacer el mantenimiento de su eliminación de la basura se encuentra una llave Allen grabó a la parte inferior de la unidad. Si este no es el caso, sin embargo , a continuación, debe determinar qué tamaño de una llave que debe arreglar la disposición. En general, si usted es dueño de un conjunto de herramientas , usted tendrá la correcta a la mano. Trituradores de basura

Su eliminación de la basura puede atascarse si sus hojas se encuentran con algo que no pueden moler . Verduras fibrosas , monedas e incluso grasa espesa pueden abrumar las cuchillas. Para proteger el motor de la quema a cabo tratando de batir a través del material problema, la unidad de atascos y paradas . Para conseguirlo de nuevo en funcionamiento , es necesario eliminar todo lo que obstruye para arriba y cambiar las cuchillas de su posición atascada . Mover la pala requiere una llave Allen.

Llaves Allen Wrench

Allen , también conocidas como llaves hexagonales o las llaves hexagonales, herramientas de metal más pequeñas que las manos de un adulto . Con la forma de una letra " L ", que son hexagonales , en sección transversal , lo que les da sus nombres alternativos. Ellos encajan en los agujeros hexagonales y se convierten , al igual que las llaves tradicionales. Se utiliza para ayudar a ensamblar do-it -yourself muebles y en el mantenimiento del aparato , llaves allen vienen en una variedad de tamaños, por lo general en los pasos de 1/64-inch arriba o hacia abajo
Tamaño

Mientras llaves allen vienen en varios tamaños , la más común es necesario para un triturador de basura es de ¼ de pulgada . Puede utilizar una llave hexagonal 1/4-pulgada que viene con otro aparato en su disposición, pero no trate de usar la llave de tamaño incorrecto. O bien será demasiado grande y no cabe en la toma , o será de dos pequeños y no se pondrá al día cuando lo introduzca . Use la tecla para girar el volante de la disposición de basura en sentido antihorario y desatascar ella.

Consideraciones

Desconecte siempre la alimentación de su eliminación de la basura antes de intentar insertar el Allen llave en el interior de la misma. Después de girar el volante con la llave hexagonal , use pinzas para sacar la mayor cantidad de material dentro de la disposición de lo posible . Ejecutar un montón de agua fría por el desagüe y gire la disposición de nuevo para deshacerse de cualquier residuo de comida restante. Si usted necesita comprar una llave Allen de ¼ de pulgada , busque un kit en una tienda de mejoras para el hogar que contiene varios tamaños diferentes de llaves . Eso asegurará que usted está cubierto para otros proyectos en el hogar en el futuro.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007608.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.