Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo solucionar problemas de un Whirlpool Lavavajillas DU1145XTPB7

El lavavajillas Whirlpool DU1145XTPB7 es estándar, con ciclos de lavado de ollas y sartenes, piezas delicadas, lavado normal y alta temperatura , enjuagar solamente y opciones de secado al calor. La lavadora se puede configurar para un inicio diferido y tiene un enjuague sanitario para ayudar a eliminar las bacterias de los elementos , así como la tina de la lavadora . A pesar de que el lavavajillas es generalmente básico en términos de operación, todavía pueden ocurrir problemas y solución de problemas pueden ayudar en la resolución de problemas . Cosas que necesitará detergente para lavavajillas automático

paño limpio ( s )
Enjuague detergente ayuda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta Whirlpool lavavajillas y mirar en la parte inferior de piezas duras que están siendo molidos y creando ruido si hay un sonido chirriante o de crujido durante el uso. Limpie objetos duros y saque el filtro. Enjuague el filtro con agua y busque en la caja del filtro para otros objetos duros que puedan causar ruido. Limpie la carcasa del filtro y vuelva a colocar el filtro.
2

Coloque un recipiente de vidrio con 2 tazas de vinagre blanco en el estante más bajo si los platos tienen un aspecto vaporoso o manchas después de la limpieza . Establezca un ciclo normal de lavado sin detergente y utilice la opción de "aire seco " . Aumente la temperatura del agua caliente en el calentador de agua si el agua del hogar es inferior a 120 grados Fahrenheit para una mejor enjuagar y llenar el depósito de detergente abrillantador. Agregar una bomba de refuerzo para el suministro doméstico de agua si la presión del agua es inferior a 20 psi , que se puede determinar mediante el uso de un medidor de presión de agua en un grifo de agua en los hogares .
Página 3

artículos Lavar a continuación con 3 cucharadas de cristales de ácido cítrico en lugar de detergente si los platos están teñidas de color marrón o hay manchas de color marrón en el interior de la bañera lavavajillas. Repita cada dos meses , según sea necesario y considerar una unidad de eliminación de hierro para el sistema de agua en el hogar para el agua dura o alto contenido de minerales.
4

Añada más detergente si vajilla no está limpia después del lavado y elegir una climatizada ciclo de lavado . Limpie la cubeta de detergente si el jabón se apelmazamiento o se pegue al dispensador , y no sobrecargue el lavavajillas
5

Empuje hacia abajo el flotador contra sobrellenado - . Un pequeño cono de plástico - en el inferior lavavajillas si el agua no entra en la tina. Cierre la llave del agua en y estire la manguera de agua una vez que la manguera ha sido absuelto de todos los residuos u otras obstrucciones .
6

Evite detenerse la mitad del ciclo lavavajillas a menos que sea necesario si el agua permanece en la bañera . Pause el ciclo simplemente con abrir la puerta y luego la tecla " Start /Resume" una vez después de cerrar la puerta. Compruebe y áreas de drenaje problemáticas limpia como el espacio de aire y triturador de basura si el ciclo se completa , pero el agua permanece en el interior del lavavajillas.
7

Abra la puerta del lavavajillas si "Start /Resume" parpadea tres veces en un fila , lo que significa el último ciclo completado, pero la puerta no se abrió antes de que se eligió una nueva selección de lavado. Cierre la puerta si "-". Pantallas, lo que significa que la puerta no está bien cerrada
8

Contacto Whirlpool para el servicio si el "Clean" indicador luminoso parpadea y el lavavajillas no funciona con normalidad , como se ha producido un error.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053350.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.