# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

¿Cómo hacer de Mantenimiento de rutina en un Lavavajillas

La mayoría de los lavavajillas se utilizan al menos una vez a la semana ; Sin embargo , algunos propietarios toman este aparato por sentado. Sin mantenimiento regular, filtros y brazos rociadores se obstruyen y lavavajillas pierden su eficacia. Movimiento plato constante durante el ciclo de lavado provoca bastidores de llevar, y para agravar el problema , el moho se desarrolla en un ambiente cálido y húmedo - y una vez que se afiance , sus platos y la máquina arranque interior a oler mal . Prevén todo esto suceda y mejorar la higiene en el hogar mediante la realización de algunas medidas de mantenimiento de probada eficacia sencillas sobre una base regular. Cosas que necesitará sobre Old toalla
Small nailbrush
trapo limpio
cepillo exfoliante
Esponja
Madera mondadientes
paño sin pelusa cepillo de dientes viejo
desnaturalizado Aspiradoras en húmedo o seco alcohol
Lavavajillas kit de reparación de dientes
, filtro
Lavavajillas opcional , si se requiere
vinagre blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta y deje que el lavavajillas se enfríe durante unos minutos . Coloque una toalla vieja en el piso y restriegue todas las ranuras y grietas alrededor de la junta de la puerta con un pequeño cepillo para las uñas y el agua caliente y jabón ; prestar especial atención a la parte inferior de la puerta y las bisagras ; seque con un trapo limpio.
2

Quitar los bastidores interiores. Afloje cocido al horno en la suciedad y las partículas de alimentos desde el interior de la puerta , las paredes interiores y la parte inferior de la máquina con un cepillo y un limpiador abrasivo suave . Enjuague bien con agua limpia y tibia y una esponja.
3

Llenar hasta la mitad el fregadero con agua tibia mezclada con una cucharada de detergente para platos. Levante el brazo de aspersión y la tapa inferior del lavavajillas y dejar en remojo en el fregadero durante 15 minutos. Escoge toda la suciedad incrustada en los agujeros de los brazos de aspersión con un palillo de madera y un viejo cepillo de dientes. Frote ambas partes bien y enjuague bien con agua limpia.
4

Inspeccione los bastidores de lavavajillas con cuidado. Limpie las puntas desgastadas de púas que sobresalen del bastidor con un paño sin pelusa humedecido en alcohol desnaturalizado. Pintar la punta de los dientes desgastados con el cepillo pequeño tapón y la pintura blanca que viene en el kit de reparación de dientes lavavajillas. Deslice una de las pequeñas botas de plástico incluidas en el kit sobre el extremo de cada diente desgastado mientras que la pintura todavía está pegajoso, y permiten 15 minutos de tiempo de secado.
5

Saque los residuos sueltos del drenaje cavidad por debajo de la tobera de rociado ; es posible que fragmentos de vidrio roto, astillas de hueso , trozos de conchas de mariscos e incluso grava situada en la parte inferior ; una aspiradora húmeda o seca funciona bien para esta tarea
6

Consulte el manual del propietario y localizar el filtro lavavajillas. ; que puede estar situado por debajo de la tobera de rociado o en algún lugar en la parte inferior de la máquina . Limpie bien el filtro como se indica en el manual. Si el filtro está desgastada o dañada, cámbiela y vuelva a instalar la cubierta , el brazo de pulverización , y bastidores lavavajillas .
7

Ajuste su máquina para el ajuste de alta temperatura. Llenar un recipiente apto para lavavajillas o una gran taza con vinagre blanco, lo coloca en el centro de la rejilla superior , y cierre la puerta
8

encienda el equipo y ejecute un ciclo de lavado completo. ; esto esclusa lejos la grasa y la suciedad suelta todavía se aferran a las paredes laterales y bastidores , así como desodorizar el interior de la máquina.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053320.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.