Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Vinagre de Lavavajillas Clog

Lavavajillas son electrodomésticos de ahorro de tiempo que se utilizan para limpiar y desinfectar los platos, tazas , vasos, utensilios de cocina y utensilios de servir y comer . Sin embargo , la acumulación se produce en el lavavajillas con el tiempo , creando obstrucciones . Limpiadores de drenaje comerciales limpiar las obstrucciones de manera efectiva , pero otro limpiador efectivo es el vinagre - un producto que usted tiene probablemente ya en la mano . ¿Cuáles son Lavaplatos Zuecos ?

Zuecos Lavaplatos tienen una variedad de causas. Trozos sobrantes de comida y grasa que se enjuagan los platos pueden dejar residuos en el drenaje. El detergente tiene la partícula ocasional que nunca puede disolver totalmente , creando obstrucciones residuales en lavavajillas se desagua . Por último , algunos tipos de agua son más altos en calcio y magnesio , conocido como minerales de agua dura . Estos minerales dejan depósitos en las tuberías de desagüe y el agua de su lavadora de platos , estorbando para arriba.
Reacciones Químicas Segura

El vinagre es una solución de ácido acético y agua, con propiedades químicas ácidas . Cuando se mezcla con una sustancia con propiedades químicas básicas , tales como bicarbonato de sodio , la mezcla crea una reacción química ácido -base. Durante la reacción , los iones en el vinagre reaccionan con los iones en el bicarbonato de sodio y forman una nueva sustancia química llamada ácido carbónico . El ácido carbónico trabaja para desalojar , disolver y eliminar las obstrucciones en las tuberías lavavajillas sin el uso de productos químicos nocivos y costosos . El ácido sólo dura un corto tiempo antes de descomponerse en dióxido de carbono y agua.
Hacer Cleaner Vinagre

El limpiador de vinagre utilizado para destapar lavaplatos es rápida y simplemente hecho . Mida 1/2 taza de bicarbonato de soda, luego se vierte por el desagüe del lavavajillas. Siga hasta que al verter 1/2 taza de vinagre blanco destilado por el desagüe. Cubra el desagüe , lo que permite que la mezcla repose en el desagüe cubierto hasta por cinco minutos. Mientras que la mezcla de vinagre se encuentra en el desagüe, hervir una olla de agua . Verter el agua hirviendo por el desagüe después de que el período de espera es de hasta expulsar las piezas restantes de la obstrucción.

Áreas adicionales obstruidos

El drenaje no es el única área que se tapa en el lavavajillas. Cada lavavajillas tiene al menos un brazo de limpieza , el dispositivo similar a una hélice que se rocía agua en todo el lavavajillas cerrada para limpiar los platos . Eliminación de las obstrucciones del brazo de limpieza se realiza simplemente utilizando vinagre. Retire el brazo de limpieza del lavavajillas y colocarlo en un recipiente con vinagre caliente . Deje que el brazo de limpieza en remojo durante la noche. Enjuague el brazo limpio, luego limpie suavemente cada agujero en el brazo con un limpiador de tuberías o el algodón para eliminar las obstrucciones .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053116.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.